Como un pardillo, pique el otro dia y pille el virus TASIN, cuyos sintomas son, entre otros, la perdida de archivos de audio, de texto y fotos,asi como el mal funcionamiento del paquete office....y como yo, creo que un monton de gente...el tema es que esta vez se reproduce en tu lista de correo seguro y con mensajes en español....que cabrones!!!.....bueno al grano.... llevo dos dias investigando, arreglando , limpiando este p**o virus.....(CON LA GRAN AYUDA PRESTADA POR MAURA63....(UN APLAUSO, PORFAVOR!!), )......os cuento...
Bueno mejor que contaros, os dare un link donde podeis ver perfectamente explicado lo que os ha ocurrido, los que os ocurre, lo que os ocurrira y como solucionarlo, podia explicarlo aqui, pero en esta pagina, lo bordan....acudir alli y os enterareis.
Avisar a todo el mundo de vuestra lista de correo, este virus esta jodiendo mucho y los antivirus normales no lo detectan.
Yo creo, que a dia de hoy lo he limpiado...(cruzo los dedos)....si teneis el norton, no perdais el tiempo , no lo detecta!!, acudir a Panda online y pasaroslo y luego acudir a :
este si que lo detecta y os lo elimina parcialmente, pero luego tendreis que seguir las indicaciones de la pagina que os he dicho para quitarlo manualmente.
Espero haberos ayudado.
Nacho.Burjassot.Valencia
P:D: GRACIAS MAURA!