Tengo un correo institucional en outlook y desde hace unos dias, se han mandado correos automaticamente (miles de ellos) hacia correos extranjeros (en idiomas asiaticos, chino o japones), ya he cambiado mi contraseña pero esto continua, habra alguna herramienta que detecte que esta sucediendo?
Tengo Avast la version gratuita y ya corri el Malwarebytes y ninguno detecto nada.
saludos.
Correos se mandan automaticamente
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Correos se mandan automaticamente
Pues puede ser que utilicen tu IP para enviar remotamente SPAM's
Caben dos cosas, cambiar tu cuenta de correo y comentar con tu servidor de correo que comprueben tener activada la regla de ANTISPAM RELAY, para evitar lo indicado
Evidentemente si tuvieras un antivirus como el McAfee, podrías impedir que salieran correos por otro motor no autorizado, pero con lo que usas, no creo...
Espero que lo puedas solucionar
saludos
ms, 29-5-2012
Caben dos cosas, cambiar tu cuenta de correo y comentar con tu servidor de correo que comprueben tener activada la regla de ANTISPAM RELAY, para evitar lo indicado
Evidentemente si tuvieras un antivirus como el McAfee, podrías impedir que salieran correos por otro motor no autorizado, pero con lo que usas, no creo...
Espero que lo puedas solucionar
saludos
ms, 29-5-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola, Cambie la contraseña de la cuenta y me dice el administrador del servidor que ya no están saliendo los correos de la cuenta, en parte se solucionó el problema, por otra parte, en la bandeja de entrada no deja de llegar notificaciones de correo no entregado, desde ayer llegan como 3000 correos, alguna sugerencia, saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Los que no haya enviado voluntariamente, eliminelos. Son devoluciones de mails enviados por el Spammer.
Diganos si en un par de dias (el lunes) ya ha dejado de recibirlos, gracias
saludos
ms, 31-5-2012
Diganos si en un par de dias (el lunes) ya ha dejado de recibirlos, gracias
saludos
ms, 31-5-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online