Otro sobre el virus de la policia

Responder
Joseant72

Otro sobre el virus de la policia

Mensaje por Joseant72 » 02 Jun 2012, 21:22

Antes de nada saludar a todos ya que soy nuevo en este foro.

Y ahora mi problema, utilicé la herramienta de Kaspersky para recuperar los archivos locked, una vez recuperados, y ya con su nombre original, no se me abren o lo hacen con errores. Ya están renombrados y no puedo pasarles otro descodificador de estos archivos.

¿Hay alguna solución para recuperar mis archivos? ¿Hay alguna forma de volver atrás y utilizar el SDecoder?

Gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Re: Otro sobre el virus de la policia

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jun 2012, 13:26

Si no ha borrado los ficheros "locked...", pruebelo con nuestra utilidad SDECODER.

Por ello, con dicha utilidad, decodificamos los locked, pero no los eliminamos , por si hubiera mas de una infección y una vez comprobados los que ya funcionaran en una primera pasada, pudieran borrarse los locked correspondientes y luego volver a hacer lo mismo, con otro algoritmo encontrado a partir de los ficheros con otra codificacion, que se aplicaría a los locked aun pendientes.

Por cierto que es muy importante, en tal caso, borrar los locked de los que se han recuperado correctamente, pues sino, serían sobreescritos los correctos con los obtenidos a partir de otra codificacion, echando a perder los ya correctos.

saludos

ms, 4-6-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”