Desde algún tiempo, de un día para otro, avira me detectó 64 objetos ocultos, y no recuerdo haber descargado nada especial o haber hecho nada... Empecé a investigar en el soporte tecnico del ordenador y encontré cómo mostrar los objetos ocultos, lo activé y encontré en la carpeta de pelis que tenía guardadas, por cada peli había un documento que antes no estaba. Los eliminé todos y volví a pasar el avira, pero me seguía detectando los mismos obj ocultos. Por cierto nada de virus, tambien tengo el malwarebytes anti malware y tampoco ha detectado nada. Paso el CCleaner a menudo, y el windowupdate, está update
De unos días para acá la página de mi banco (ingdirect.es) no se me carga, se queda como pensando pensando y no se carga. Pero en otros ordenadores no tengo ningún problema. No he detectado que me pase en más páginas. Pero que me pase en la del banco es suficientemente preocupante. Empecé a bichear para ver qué hacer y encontré en algún lugar que era mejor pasar los antivirus al abrir el ordenador en modo seguro, pero upsss otro problema! no puedo acceder al modo seguro presionando F8... Lo había hecho con otros ordenadores, pero con este que sólo tiene año y medio no había tenido la necesidad. Me descargé el panda cloud o algo así, que estuvo toda la noche escaneando y no me ha detectado nada... ¿?¿?
Me podeis ayudar?? Como habreis detectado en mi forma de explicar el problema soy super novata en la materia...
Muchas gracias por adelantado!! Un saludo!
Lola