Tiene que ser un virus

Responder
Tarantino

Tiene que ser un virus

Mensaje por Tarantino » 23 Nov 2004, 17:59

Hola, aqui os presento mi problema, a ver si me podeis hechar un capote:

Cuando estoy navengando con mi Pc se me reinicia de repente sin avisar,cansado de pasar antivirus que no encontraban nada me he comprado otro Pc, le he instalado el XP y le he pasado los parches desde un Cd que grabe de mi Pc antiguo y ahora ,en 2 dias me pasa lo mismo con este Pc nuevo, estoy navegando y se me reinicia.

Se lo he consultado a un amigo experto, el me dice que es un virus pero que no lo voy a detectar con ningun antivirus en plataforma windows, que tengo que pasarle un diquette antivirus al iniciar el Pc en modo ms dos que seguro que me lo encuentra.

Le he hecho caso,estoy buscando por internet y no encuentro ningun sitio donde descargarme un antivirus de este tipo (que vaya en diskette) ¿Alguna sugerencia?

Una vez descargado,alguien me puede describir los pasos que debo seguir ,mi sistema es XP.

Gracias y saludos

alonso19

Mensaje por alonso19 » 23 Nov 2004, 19:47

pues la sugerencia es que crees los discos de rescate de un antivirus, como puede ser al panda, esos son los discos a los ke se refiere tu amigo.

si no recuerdo mal con los del panda metias el primer diskett(creo ke en total son tres) y el solo te lo hacia, te iba pidiendo los diskett y ya esta.

alonso19

Mensaje por alonso19 » 23 Nov 2004, 19:47

_

caito

Mensaje por caito » 23 Nov 2004, 19:56

Mira esto :

http://www.vsantivirus.com/fprot-disq.htm

Cuenta si te sirvió.

Salu2

Caito

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”