me sale un archivo llamado "~" sin formato

Responder
Asdertan

me sale un archivo llamado "~" sin formato

Mensaje por Asdertan » 10 Abr 2004, 16:23

Hola perdonad las molestias pero no veia ningun tema relacionado con este problema y he abierto uno.

El problema es el siguiente:

cuando inicio el sistema, me aperece siempre en el escritorio un archivo sin formato que se llama "~". me podriais decir que es?

perdonad las molestias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 12 Abr 2004, 09:24

BUG ~ : Explicación de aparición de estos ficheros en el escritorio :

El fichero '~' indicado ha sido generado por Outlook Express, y el motivo es un bug de Microsoft en un parche de seguridad que publicó el pasado mes de Abril 2003(MS03-014).

Parece ser que en lugar de hacer copias de seguridad de la libreta de direcciones cuando se añaden o eliminan entradas a ficheros del tipo .WA~, esta copia se realiza sólo como ~. En algunos casos -- no tenemos una explicación precisa de las circunstancias -- este fichero se genera en el escritorio o se crea un

acceso directo al mismo.

Saludos

maua63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Asdertan

Mensaje por Asdertan » 13 Abr 2004, 01:01

muchas gracias por la información. entonces es un fallo del outlook.... muchisimas gracias.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”