Ayudita Please !!!

Responder
luis206

Ayudita Please !!!

Mensaje por luis206 » 24 Nov 2004, 10:39

Necesito una ayuda con un disco duro de 40 GB q ahora esta presentando problemas, sale una pantalla azul y luego se reinicia, tiene windows 2000 y yo le pase el scandisk y dice que no puedo leer algo del registro con un numero alto, creo q es el numero de sector q esta dañado, Necesito que alguien me de un programa para salvar esos sectores o evitar que se me termine de dañar ! :cry: .

Y otro tiene que ver con otro disco duro de 19 GB q cuando formateo para meterle windows me, va bien luego cuando voy a instalar dice "scandisk es incapaz de leer el ultimo cluster de esta particion, que me asegure de que el disco duro lo tengo configurado como LBA, que si que lo tengo asi, y si no que busque la ayuda de un tecnico cualificado...." q pasara ???

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 25 Nov 2004, 00:44

ahi te dejo un programita....

COPYS.EXE : Versión reducida del SCOPY que permite miver sectores físicpsde los discos duros, si bien su uso debe ser tutelado por un tecnico con conocimientos de los sectores reservados. Es muy importante para ello arrancar con un disco de inicio de Windows 98 o el que crea de sistema el formateo desde Windows XP o 2000.

(Ofrecida a raiz de restauración del MBR en XP, infectado por el BLEAH)

http://www.zonavirus.com/descargas/Copys.exe
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

luis206

Mensaje por luis206 » 25 Nov 2004, 03:29

Bueno gracias voy a ver !! aqui tambien especifico el problema es c000021a unknow error fatal algo asi !!

Responder

Volver a “Foro Hardware”