Problemas con el antivirus

Responder
vayatela

Problemas con el antivirus

Mensaje por vayatela » 12 Abr 2004, 00:38

Esto empezo con un cartel del Norton que me decia ke algo habia modificado el registro y que debia desinstalar y volver a instalar a partir de ese momento no he podido ejecutar ni ese antivirus ni otros que he probado, tampoco se me instalan las ultimas actualizaciones criticas del windows...me sale un cartel que dice que es imposible cargar el controlador para keyboard.

Sea lo que sea no me deja habrir ningun antivirus, a alguien le suena este problema para poder hecharme un cable??

Gracias, un saludo

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 12 Abr 2004, 01:13

Hay varios virus que modifican ciertas claves del registro para que no funcionen, pero no estan preparados para parar a los antivirus online (por medio de active x), escanea tu pc con cualquier antivirus de la lista que te esponemos abajo y nos cuentas los resultados aqui. Thx

· Lista de antivirus online gratis (via web)

http://www.zonavirus.com/Antivirus_on_line.asp
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Abr 2004, 11:06

Y por si el problema fuera la interceptacion de ejecutables dentro del registro de sistema, lo cual hacen algunos virus, y no te permitiera hacer casi nada, bajate la siguiente utilidad desde otro ordenador, si no pudieras hacerlo con este, y copiala en disquete, y la ejecutas, incluso desde el mismo disquete, en el ordenador afectado.

ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)

ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.

http://www.zonavirus.com/programas/restaurar_registro/EliRestr.vbs

Tras ello mira de lanzar uno de los antivirus ONLINE que te indica ADMIN, y si te detecta virus, dinos cual, o arranca en modo seguro (pulsando repetidamente F8 al arrancar y seleccionando dicha opcion del menu de inicio) y lanza el antivirus en modo de eliminaicon de virus.

saludos

ms, 14-04-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”