hola consulta!!!
-
hola consulta!!!
Hola una consulta? hoy me aparecio detectado por el antivirus online, de esta pagina, Bitdefender, un virus (Trojan.Generic.KDV.67751), y tengo instalado en mi computadora el eset smart security 4, quisiera saber si necesito cambiar de anti virus? o es que me aperecio por el mismo antivirus que tengo instalado? no entiendo mucho!!!! ayuda!!!! espero respuesta, desde muchas gracias!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: hola consulta!!!
Cada dia aparecen miles de nuevos malwares, que primero son detectados por unos antivirus y luego por otros, a medida que van siendo conocidos.
Tambien a veces algunos antivirus detectan falsos positivos, asegurese de la deteccion con un tercer AV (por ejemplo con el Kaspersky ONLINE) y si coincide en la deteccion, elimine el fichero detectado.
Ningun antivirus es capaz de detectar el 100 % de los virus, asi que es cuestion de irse protegiendo haciendo analisis ONLINE y sobretodo no ejecutando ficheros anexados a mails no pedidos, ni pulsar en enlaces ni imagenes de los mismos.
saludos
ms, 28-8-2012
Tambien a veces algunos antivirus detectan falsos positivos, asegurese de la deteccion con un tercer AV (por ejemplo con el Kaspersky ONLINE) y si coincide en la deteccion, elimine el fichero detectado.
Ningun antivirus es capaz de detectar el 100 % de los virus, asi que es cuestion de irse protegiendo haciendo analisis ONLINE y sobretodo no ejecutando ficheros anexados a mails no pedidos, ni pulsar en enlaces ni imagenes de los mismos.
saludos
ms, 28-8-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online