Virus, y no puedo ejecutar nada

Responder
darkova

Virus, y no puedo ejecutar nada

Mensaje por darkova » 25 Nov 2004, 21:48

ayer me entró un virus en el PC de casa, tengo el antivirus Mcfee, y cuando lo detectó me saltó la alerta, me daba la ruta de donde estaba, me deciía tipo de detección:troyano, el nombre del archivo, un .exe, y el estado que puso fallo al migrar.

Sin cerrar la alerta, seguí la ruta y no estaba, tenia en casa también el panda platinum(pirata), lo instale y lo pasé, y no detectó nada, también pasé el Mcfee y tampoco detectó nada. Reinicie el Pc, y cuando intento ejecutar algo, no me deja, vaos casi no puedo darle ni al Inicio. Lo reinicie varias veces y nada.

Imagino que el gusano deebe estar por mi pc, pero puede ser incompatibilidad de Antivirus?. Sabrías que tengo que hacer?. Una cosa importante es que no tengo el cd de windows xp, porque cuando lo compré me lo pusieron todo en la tienda.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Nov 2004, 21:52

Descarga y pasa esta utilidad, hazlo en modo seguro y desactiva antes restaurar sistema.

Para ello en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.

Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, aparecera una pantalla en negro con varias opciones y seleccionamos modo seguro.

ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)

ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS

LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA

SU EDICION.

http://www.zonavirus.com/programas/restaurar_registro/EliRestr

Si con esto puedes ejecutar lanza un antivirus online

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Cuentanos el resultado .

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

darkova

Mensaje por darkova » 25 Nov 2004, 22:01

pero ayer no me iba ni el boton dcho del ordenador. Lo intentaré luego, ya os contaré. Aunque lo veo negro.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”