Hola, no consigo borrar un virus que tengo y que no sé cual es. Lo que hace es cambiar los iconos del escritorio y cada vez que reinicio el windows xp, se ven caracteres extraños y la pantalla se pone en negro varias veces hasta que finalmente inicia. Alguien me dice cómo borrarlo? Tengo Panda actualizado, Spybot, CWShreder y aunque he borrado archivos infectados no se llega a quitar del todo.
Un saludo a todos
virus desconocido en Windows Xp
si tienes coneccion por cable pasa este antivirus en a modo prueba de errores;
Para test ONLINE antivirus:
https://www.virustotal.com/es/
y los antiespias,pulsa repetidas veces F8 despues de haber reiniciado
y cuentanos los resultados,si tienes coneccion por modem pasaselo igualmente.
esperamos respuesta en este mismo tema para no perder el hilo de la ayuda ofrecida.
Para test ONLINE antivirus:
y los antiespias,pulsa repetidas veces F8 despues de haber reiniciado
y cuentanos los resultados,si tienes coneccion por modem pasaselo igualmente.
esperamos respuesta en este mismo tema para no perder el hilo de la ayuda ofrecida.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
virus desconocido en Windows Xp
Nada, continuo igual, los iconos del desktop salen negros o cambiados unos con otros y al iniciar el windows sale la pantalla como con distorsiones. Tenéis alguna idea?
Muchas gracias,
Muchas gracias,
- carolxsiempre
- Contactar:
Virus desconocido Windows Xp
Desde un antivirus online me ha detectado este virus: JAVA BYTEVER. No me lo ha podido borrar. Puede que este virus sea el causante?
Saludos,
Saludos,
rocio tu coneccion es por cable o por modem?
le pasates los antiespias y CWShreder y tu antivirus en a modo prueba de errores,desactiva restaurar sistema;
inicio/panel de control/sistema/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas y luego entras en a modo prueba de errores,no sea que lo tengas metido en archivos del sistema y sea por eso por lo que no lo puedes eliminar.
cuentanos como te fue.
le pasates los antiespias y CWShreder y tu antivirus en a modo prueba de errores,desactiva restaurar sistema;
inicio/panel de control/sistema/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas y luego entras en a modo prueba de errores,no sea que lo tengas metido en archivos del sistema y sea por eso por lo que no lo puedes eliminar.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
El autor del Tema ha abierto otro del mismo asunto en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=1900#1900
se bloquea este y, además de recordar que debe seguirse siempre como rtespuesta del Tema inicial, se ofrece a quin quiera participar, que lo haga en el siguiente link:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=1900#1900
saludos
ms, 19-04-2004
se bloquea este y, además de recordar que debe seguirse siempre como rtespuesta del Tema inicial, se ofrece a quin quiera participar, que lo haga en el siguiente link:
saludos
ms, 19-04-2004