Ademas, dice que si no doy los 100€ en menos de 3 dias, mi ordenador NUNCA se desbloqueara. Mas cosas, me estan grabando en video mediante web cam, aunque esté desconectado. Y supuestamente estaba viendo pedofilia o zoofilia..
¡¡¡¡¡AYUDA!!!! CREO QUE TENGO VIRUS
¡¡¡¡¡AYUDA!!!! CREO QUE TENGO VIRUS
Vale. Estaba navegando en internet, cuando me salta el Avast de que se ha bloqueado la pagina a la que estoy accediendo. Pero, derrepente, se me bloquea el ordenador y me salta una Página del "Gobierno de España" y la dirección general de policia. Me dice que he violado la ley de Derecho de Autor y de Derechos Conexos (Video, música, software...) o uso ilegal. Me dice que tengo que pagar 100€ en UKASH o PAYSAFE CARD. Me resulta extraño, ya que esto SOLO OCURRE CUANDO TENGO CONEXION A INTERNET, ya que cuando no lo estoy, no se me bloquea. Ok, uso Mozilla Firefox y no tengo ni idea de que hacer. Uso Router Wi-Fi (Por si internesa) Estoy conectado gracias a un ordenador portatil
Ademas, dice que si no doy los 100€ en menos de 3 dias, mi ordenador NUNCA se desbloqueara. Mas cosas, me estan grabando en video mediante web cam, aunque esté desconectado. Y supuestamente estaba viendo pedofilia o zoofilia..:(
Ademas, dice que si no doy los 100€ en menos de 3 dias, mi ordenador NUNCA se desbloqueara. Mas cosas, me estan grabando en video mediante web cam, aunque esté desconectado. Y supuestamente estaba viendo pedofilia o zoofilia..
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ¡¡¡¡¡AYUDA!!!! CREO QUE TENGO VIRUS
Es el típico virus de "la policia", un ransomware winlock o reveton...
Hemos hablado tropecientas veces del mismo, y como solucion mira lo que indicamos en :
http://www.zonavirus.com/noticias/2012/varias-soluciones-al-virus-de-la-policia-en-los-casos-que-no-permite-arrancar-en-modo-seguro.asp
y hasta la última variante de ayer:
http://www.zonavirus.com/noticias/2012/nueva-variante-de-ransomware-winlock-descargado-por-el-vbna.asp
Para cualquier aclaracion al respecto, puedes consultarnos
saludos
ms, 19-9-2012
Hemos hablado tropecientas veces del mismo, y como solucion mira lo que indicamos en :
y hasta la última variante de ayer:
Para cualquier aclaracion al respecto, puedes consultarnos
saludos
ms, 19-9-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online