Desde hace un mes la carpeta searchplugins (vacía) aparece constantemente en todas las carpetas del ordenador (escritorio, mis documentos, windows...)
He intentado borrarla, pero reaparece en cuanto utilizo cualquier aplicación.
También he utilizados varios antivirus y herramientas de desinfección en modo seguro (avira, ccleaner, malwarebites, regcleaner, adwcleaner, tune up utilities, panda online, usbfix...)
No sé qué otra cosa puedo hacer.
Muchísimas gracias
Carpeta searchplugins aparece constantemente (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Carpeta searchplugins aparece constantemente
Pues prueba lo que indican al respecto:
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 25-9-2012
[quote]Abrir el Administrador de Tareas y buscar en "Procesos" un programa que se llama "BProtector"
Cuando lo encuentre, darle con el botón derecho en "Abrir ubicación del archivo", así lleva a donde está ubicado.
Ver que allí hay varios archivos y que no se pueden eliminar en MODO NORMAL, por lo que se deberá arrancar en "Modo a prueba de fallos" y buscar esta carpeta y eliminarla.[/quote]
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 25-9-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
He intentado lo que me dices, pero no aparece ningún proceso llamado "BProtector" ni nada parecido.
Ya me dices.
Gracias
Ya me dices.
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Parece que lo indicado se trata de un buscadoir de Plugins para el Mozilla, pero si ya no usas dicho navegador, puede ser un resto de una instalacion del mismo, pero en cualquier caso no es maligno y los puedes dejar.
saludos
ms, 25-9-2012
saludos
ms, 25-9-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
He instalado el Mozilla de nuevo, lo he desinstalado y parece que el problema se ha solucionado.
De momento la carpeta no ha aparecido.
Muchísimas gracias.
Saludos
De momento la carpeta no ha aparecido.
Muchísimas gracias.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos.
saludos
ms, 26-9-2012
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos.
saludos
ms, 26-9-2012