Hola, a todos.
En primer lugar felicitar a los moderadores, por su trabajo.
Tengo 3 problemillas, a ver si los soluciono con vuestra ayuda.
1º- al intentar entrar en Inicio_buscar_archivos/carpetas, me dice que no se encuentra el archivo del asistente para ayuda. ¿que ocurre?, ¿como se llama el archivo que ejecuta la busqueda?.
2º- al intentar entrar en Inicio_Configuración_panel de control_sistema_hadware_administrador de dispositivos, me dice que el fichero devmgmt.msc no esta o que no tengo los suficientes permisos (el fichero esta en windows/system32 y si tengo todos los permisos).
3º al poner mi pen-memory en los puertos usb delanteros no funciona, en los traseros si y con otros pen-memory tambien funciona (delante y detras), he instalado los driver de mi pen-memory y nada de nada.
haber si con vuestra ayuda consigo solucionar todos o alguno, muchas gracias y saludos denuevo.
varios problemas con windows xp
Puede ser debido a una corrupción de ficheros en el sistema operativo, o en el mismo registro, intenta lo siguiente:
1- Ejecuta en una ventana de ms-dos: "scanreg /fix".
2- Prueba a restaurar el sistema.
3- Si dispones de una copia del registro en un fichero, entra en el Editor del Registro e impórtala.
4- También podría ser debido a un malware, descarga el programa SpyBot Search&Destroy y escanea tu máquina en "Modo a prueba de fallos" o "Modo seguro".
Suerte.
1- Ejecuta en una ventana de ms-dos: "scanreg /fix".
2- Prueba a restaurar el sistema.
3- Si dispones de una copia del registro en un fichero, entra en el Editor del Registro e impórtala.
4- También podría ser debido a un malware, descarga el programa SpyBot Search&Destroy y escanea tu máquina en "Modo a prueba de fallos" o "Modo seguro".
Suerte.
Drazhaz - Linux User #344788
Facultad de Informática
Universidad Politécnica de Valencia
Facultad de Informática
Universidad Politécnica de Valencia