Muy buenas, bueno soy nuevo en este foro pero necesito remover completamente el Virusscan 4.5.1 sp1 del windows 2000 debido a que no tiene desinstalador alguno y necesito colocar otro antivirus, les agradeceria responderme
Saluda atte.:
Claudio
ELIMINAR VIRUSSCAN 4.5.1 SP1 DEL WIN2000 HELP ME !!!!
descargate el buscareg y en el cuadradito pones viruscan y todo lo que encuentres lo eliminas con doble clic.
hazlo en a modo prueba de errores.
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te sale escoges esta opcion.
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
cuentanos como te fue.
hazlo en a modo prueba de errores.
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te sale escoges esta opcion.
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)