Amigos os tengo que pedir algun tipo de ayuda porque es que esto no lo entiendo, para que luego se quejen del pirateo si es que ellos mismos lo provocan, lo que me ocurre es me acabo de comprar original el FIFA football 2005 (que me ha costado 47,95 €) este juego, lo acabo de instalar y tambien he comprobado todas las configuraciones si mi ordenador es valido para jugarlo y esta todo correcto, el problema es el siguiente que es que meto el CD que es para jugar y al rato me sale un mensaje con el titulo de "No se encontro el CD" y el mensaje que es dice es "Se ha detectado un programa de emulacion de CD/DVD por favor incapacite estos programas y vuelva a a ejecutar el juego" o algo asi. Mi pregunta es que ¿c**o es esto? por supuesto yo tenia el ordenador el visual boy que es un emulador de la game boy y otro emulador de playstation que los he eliminado totalmente pero me sigue pasando y ¡j**e! que he hecho para mercerme esto que lo he comprado original.
Por favor que alguien me explique porque es la primera vez que veo esto y ademas que ya lo he borrado todo no se que pasa....
Ya se que es un juego pero es muy raro esto...
Ya se que es un juego pero es muy raro esto...
Me cago en los virus y en quienes los crean
si entendi bien, lo q te pasa es q cuando queres jugar, al poner el cd de juego e iniciar el mismo, te dice q el cd no se encuentra, no es asi ?? bueno, te fijaste si el cd trae un crack para colocar en la carpeta de instalacion del juego?? tal vez sea eso, algunos juegos nesecitan cracks para poder iniciarlos... saludos
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>