[quote][b]Hacer Cambio en el registro
Here is the registry information:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones\0]
Change the value of "1004" (DWORD) to 3.
Por lo tanto, para proceder a cambiar esta configuración, debemos echar mano al registro de Windows.
Para ello, desde Inicio, Ejecutar, escribimos REGEDIT y pulsamos Enter. Luego, en el panel izquierdo vamos a la siguiente rama, pulsando en el símbolo + hasta abrir la última carpeta de la rama, la llamada '0':
HKEY_CURRENT_USER
\Software
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Internet Settings
\Zones
\0
Pulsamos sobre la carpeta "0" para abrirla, y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", hacemos doble clic sobre el valor "1004". Se abrirá la ventana "Editar valor DWORD".
Allí, en "Información del valor" (Base 'Hexadecimal'), cambiamos el "0" por un "3" y seleccionamos "Aceptar". En la columna datos debería quedar algo como 0x00000003 (3)
Salimos del editor del registro (menú "Registro", "Salir"), y reiniciamos nuestra computadora.
Para aquellos curiosos, si existiera la forma de alterar los niveles de seguridad en la zona "Mi PC" como la hay para otras (Internet, etc.), el valor "1004" corresponde a la opción "Controles y complementos de ActiveX", "Descargar los controles no firmados para ActiveX", y el valor "3" significa "Desactivar".[/b] [/quote]
Tiene algo de malo que en vez de modificar esas entradas del registro las haya borrado??
Lo que pasa es que les di scan con el spybot y me salieron varias entradas con el valor 1004, y aunque le daba solucionar problemas y me decia que el problema estaba supuestamente arreglado y salia la palomita verde, si volvia a pasar el scan volvia a mostrarme las mismas entradas asi una y otra vez. Asi que lo que hice fue eliminarlas manualmente del registro. Asi que quiero saber si hice algo mal y si es asi si tiene solución.