EL monitor se apaga solo y ahora me reinicia el ordenador!

Responder
vinitera

EL monitor se apaga solo y ahora me reinicia el ordenador!

Mensaje por vinitera » 06 Oct 2012, 20:38

Hola

primero de todo, me prsento, me llamo Anna y soy nueva en el foro. Hasta ahora totdos los problemas los habia medios resuelto yo sola, leyendo de aquí y de allí y trasteando un poco, pero ahora no sé que hacer. Os pongo en situación:

Hace unos dias la pantalla del ordenador se me apagaba sola, y pensé que era un virus, pues nada a formatear y a reinstalar, pero después de haber isntalado tooooodo otra vez la pantalla sigue haciendo el tonto, se ve borrosa y se apaga de golpe. He mirado las conexiones etc etc y todo bien, y reinicio en modo prueba de fallos (ahora estoy escribiendo desde este modo) y la pantalla me va bien.

Si fuera un problema de conexión también me fallaria no?

Pues eso, os pregunto si creeis que es un virus.... si es así como me desago de el?

O puede ser que tenga mal la configuración de la pantalla en el modo "normal" de windows y por eso falle?

EDITO

ahora el ordenador en modo normal se me reicinia! esto es un virus no? solo puedo trabajar en modo seguro...como lo areglo? gracias!

muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: EL monitor se apaga solo y ahora me reinicia el ordenador!

Mensaje por msc hotline sat » 07 Oct 2012, 09:11

Pues podría serlo, pero no solo lo puede provocar ello sino cualquier defecto de hardware, o incluso una mala instalación de los drivers de video, por ejemplo, pero si ya ha formateado y todo... vamos a empezar por lo primero:

Pues pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder

con el SPROCES :

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 7-10-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”