Virus Zbot.CQZ

Responder
menir

Virus Zbot.CQZ

Mensaje por menir » 07 Oct 2012, 20:14

Hola, gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Desde hace un tiempo al iniciar windows se me abria directamente el visor de registros (creo que era eso) en la pantalla del escritorio. Al poco tiempo, comence con el problema de la doble tilde (el acento salia doble y no en su sitio) y leyendo por internet me entere de que se trataba de un virus, y haciendo mil cosas que me decian en los foros, consegui que no me hicera lo de la doble tilde. Pero como seguia mosca, me di cuenta de que mi antivirus (panda 2010) salia un mensaje en rojo diciendo que tenia que reiniciar el equipo para que se activara el antivirus, lo reiniciaba y seguia lo mismo, me saltaba este mensaje en rojo. Me hice una restauracion del equipo a 2 meses atras, pero entonces me salia en el panda otra alerta en rojo, pero esta vez del firewall, lo mismo, que tenia que reiniciar. Probe con quitar el firewall de windows, dejar el de panda, quitar el de panda y dejar el de windows, pero da igual, sigue saliendo el mensaje de alerta. Ademas, desde que hice la restauracion, me ha quedado un icono abajo a la derecha que pone "Modo de prueba Windows 7 COmpilacion 7601", no se si tendra que ver con el virus en cuestion.

EL caso es que buscando mas, me encuentro con este nuevo virus, el Zbot.CQZ y leyendo decian que crea un fichero en windows/system32/wauclt.exe, lo he buscado en mi PC y efectivamente me lo he encontrado, entonces, estoy infectada con este virus, ¿que hago? por lo que leo, este virus es el responsable de direccionarme a otras paginas y posiblemente es el quien me ha colado el otro trojano del doble acento y quien sabe de que mas cosas.

Por favor, estoy desesperada, como hago para eliminar este problema.

Gracias por las ayudas que me podais dar.

Saludos

Menir

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus Zbot.CQZ

Mensaje por msc hotline sat » 08 Oct 2012, 07:14

Pues pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder

con el SPROCES :

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 8-10-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”