virus disco duro multimedia

Responder
manolosub

virus disco duro multimedia

Mensaje por manolosub » 03 Ene 2013, 22:25

Buenas y felicitaros por vuestra pagina pues la veo de bastante ayuda y muy buena

Al tema miren mi disco duro pillo un virus en el pc de unos amigos que al principio pensé que no era tan malo solo me ocultaron los archivos use programita y todo bien luego vinieron otros problemas pero los solucionaba con otros programas como el flasdecinfector pero de un tiempo a esta parte ya no me deja pesarle ningún antivirus todos me los bloquea al conectarlo al pc hace la música de reconocerlo pero no me lo muestra en mi pc lo ultimo q he probado el elistara y elivbna pero igual me los bloquea un saludo y graciasss ahh una cosa me creo uno archivos q se llaman autorun.inf y otro recycler

flacoroo

Re: virus disco duro multimedia

Mensaje por flacoroo » 04 Ene 2013, 14:52

lo que debes hacer es encender la computadora en modo seguro y despues conectar tu DD, y de ahi ejecutar el elistara, buscar con el elistara el drive que corresponde a tu DD y ejecutarlo, claro debes vaciar la carpeta recycler.

Saludos
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

manolosub

Mensaje por manolosub » 04 Ene 2013, 23:46

gracias por su pronta respuesta amigo [u]hice[/u] lo [u]que[/u] me recomendo pero igual [u]que[/u] con los otros antivirus me bloqueo el elistara y no hacia nada

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Ene 2013, 13:26

Pues si se le bloqueó, arranque en MODO SEGURO y en dicho modo lance el ELISTARA y nos postea el informe resultante con un COPIAR Y PEGAR del contenido de c:\infosat.txt

saludos

ms, 5-1-2013

manolosub

Mensaje por manolosub » 05 Ene 2013, 18:00

amigo todo lo dicho lo realice en modo seguro pero igual me bloqueo el elistara en su dia use tambien linux y no me detectaba tampoco la unidad usb he intentado instalar el elipen pero me dice que la vercion es obsoleta y no se instala graciasss y saludoss

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Ene 2013, 13:16

Hemos enviado a ADMIN nueva version del ELIPEN actual, descargalo de nuevo y pruebalo.

Y por si el nombre del ELISTARA fuera bloqueado por algun malware, renombralo a EXPLORER.SCR yu asi no lo interceptará, ni por nombre ni por extension, por si acaso.

saludos

ms, 6-1-2013

manolosub

Mensaje por manolosub » 07 Ene 2013, 01:41

hola amigo y gracias por su ayuda volvi a descargar elipen pero cuando lo abro me sale una ventana que dice

subsistema ms-dos de 16 bists

la cpu ntvdm ha encontrado una instruccion no permitida.

cs:0700 ip0108 op:63 68 6d 65 6e elija cerrar para finalizar la aplicacion.

y nada no puedo hacer ok muchas gracias por su interes

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 07 Ene 2013, 14:07

Haz lo siguiente, entra a esta página www.ccleaner.com y bajatelo e instalalo, despues en la pestaña programas das click en todas las opciones, despues te vas a la pestaña de windows das click a todas las opciones menos la ultima que dice borrar el espacio libre, despues le das click en analizar dejalo que termine al 100% y despues le das en ejecutar el limpiador, al terminar te pasas a la opcion registro de tu lado izquierdo y le das click en buscar problema, dejalo que termine y despues le das en reparar seleccionado y te saldra unas opciones, dale click que no deseas copias de seguridad. y despues vuelves a ejecutar el elistara, nos dices como te fue.

manolosub

Mensaje por manolosub » 07 Ene 2013, 23:57

sigue igual amigo ademas el elipen tambien me sale la pantalla negra y me niega el acceso grss

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Ene 2013, 10:40

Acabo de actualizar el ELIPEN en el foro de zonavirus.

Descargalo de nuevo ahora y luego lo ejecutas y nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 8-1-2013

manolosub

Mensaje por manolosub » 08 Ene 2013, 23:36

muchas gracias amigos por vuestro interés y tiempo pero creo q este virus ya colmo mi paciencia ahora si pude instalar el elipen y elistara pero igual al pc se lo paso sin problemas pero cuando conecto el disco duro el elipen no lo encuentra y el elistara me lo bloquea habia pensadodo en formatear y intentar recuperar un archivo de fotos con Recuba pero no se por que lo descargo y no me aparece como si no hubiera descargado disculpen seria el ultimo favor muy agradecido por todo saludossss

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ene 2013, 10:33

Sobre el ELIPEN, una vez ejecutado, seleccione la unidad del pendrive, y vaya vacunandolos insertadndolos uno a uno, igual asi descubrirá además uno de infectado !

El que el ELISTARA quede bloqueado, pruebe de lanzarlo arrancando en MODO SEGURO, parav que nos ea intereptado por los antivirus.

Y sobre que una vez descargada no vea la aplicación en cuestión, puede que no lo haga en el escritorio. Aparte de comprobar dicho punto, si asi no lo encuentra, acepte en EJECUTAR y asi lanzará la instalación de dicha aplicación.

saludos

ms, 9-1-2013

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 09 Ene 2013, 14:05

aqui no te entiendo:

¿cuando conectas tu DD portatil, no se visualiza en la computadora? ¿o abres tu DD portatil y no se visualizan los archivos?

manolosub

Mensaje por manolosub » 10 Ene 2013, 00:26

hola flacoroo cuando conecto el disco duro externo multimedia un wd la compu hace el sonido de reconocerlo pero no aparece en mi pc y cuando intento abrir cual quier antivirus para pasarlo me lo bloquea y no hacen nada se q dan en blanco gracias por su interes

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Ene 2013, 12:21

So en MODO SEGURO se le bloquea el ELISTARA, renombrelo a EXPLORER.EXE y ejecutelo con dicho nombre, y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 19-1-2013

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”