tengo un problema para desinstalar

Responder
impaler

tengo un problema para desinstalar

Mensaje por impaler » 17 Dic 2004, 17:04

bueno, mi problema no es un virus sino que borre los programas webshots, Download acelerator plus y me salen mensajes de que no se encontro archivo por que al iniciarse windows se ejecutaban automaticamente y mi pregunta es como desinstalarlos para que ya no me salga la ventana de que no se encontro el archivo ya que en panel de control agregar o quitar progrmas me sale error por haberlos borrado, otra duda que tengo es que me descargue el panda platinum y lo quiero remplazar por el titatium pero no puedo quitarlo, por favor ayudenme, quiero saber quitar los archivos dañados

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Dic 2004, 17:08

Descarga esta utilidad

BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

Introduce los nombre que te salen como error al cargar windows, pulsa buscar y elimina.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 17 Dic 2004, 17:09

Ve a inicio/ejecutar/regedit / edicion y buscar alli escribes el nombre del archivo que no encontro al iniciar y borra las entradas que encuentres.

Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Software”