¿como se instala y desinstala box, mara-fix v1.6 para antivirus eset?

Responder
larpeiro69

¿como se instala y desinstala box, mara-fix v1.6 para antivirus eset?

Mensaje por larpeiro69 » 20 Ene 2013, 13:24

Buenos dias, comento mi problema:

Yo tengo instalado el Eset smart security 6.0.306.3. Una vez instalado y para aplicar el
box, mara-fix v1.6 sigo los siguientes pasos:
Si ya tienes instalado el antivirus:
PASO 1
Abre el software Dando doble clic al icono en la bandeja cerca del reloj,
Una vez abierto presiona F5 para abrir el menú de configuración
Abre el menú "Equipo", Das clic a "HIPS", Desmarcas la casilla "Habilitar autodefensa" y das clic a aceptar y a continuación REINICIAS tu Computadora.
PASO 2
Descomprimes el archivo "FIX.rar" si tienes Windows vista o 7 clic derecho y ejecutar como administrador, si tienes Windows xp solo ábrelo,
A continuación marcas la casilla de "Enable self defense after using fix" y das clic al botón al final "Fix it" , después se reinicia tu equipo solo y listo.

He desinstalado el Eset smart security 6.0.306.3. y una vez vuelto a instalarlo, al aplicar el box, mara-fix v1.6, en el PASO 2 ya no me da la opción de marcar la casilla "Enable self defense after using fix", por lo que yo entiendo que la medicina aun sigue en el ordenador y no se ha borrado a pesar de haber desinstalado/instalado el Eset smart security 6.0.306.3.

Lo que yo quiero es desinstalar el box, mara-fix v1.6 para poder probar otras medicinas.

Por ultimo, ¿que otra medicina;que no sean las que buscan llaves, tipo minodlogin; es buena?

msc hotline sat
Contactar:

Re: ¿como se instala y desinstala box, mara-fix v1.6 para antivirus eset?

Mensaje por msc hotline sat » 20 Ene 2013, 17:52

Lo normal para desinstalar aplicaciones instaladas es usar el desinstalador que ofrece el fabricante, si es el caso, y sino, desde Inicio -Panel de Control -> Agregar o quitar programas , buscar la aplicacion indicada y, marcandola, pulsar en QUITAR o DESINSTALAR.

Nosotros para ver y eliminar claves indeseables, disponemos del SPROCES, como verás que indicamos en muchos de los Temas aqui posteados.

Prueba el Buscador del foro, buscando SPROCES para encontrarlos.

saludos

ms, 20-1-2013

larpeiro69

Mensaje por larpeiro69 » 20 Ene 2013, 18:34

o,k gracias

busacare y probare el SPROCES.

larpeiro69

Mensaje por larpeiro69 » 20 Ene 2013, 18:45

hay alguna forma gratuita de bajar el sproces?.

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Ene 2013, 20:39

Las utilidades de SATINFO son de pago, pero en este foro se permite descargarlas para probar con solo 1 SMS para el servidor de descargas.

Y al no ser una utilidad que se actualice a diario, como el ELISTARA, una vez descargada te sirve para otras veces.

saludos

ms, 20-1-2013

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”