Busco un buen antivirus (SOLUCIONADO)
-
Busco un buen antivirus (SOLUCIONADO)
Hola, soy nueva en esto de la seguridad informatica y es la primera vez que escribo en un foro. Mi ordenador iba muy lento desde hace años y con Spybot y Adwcleaner ya sabemos x k, tengo el ordenador llenito de virus y encima los antivirus me lo [i][b]h[/b] [/i] acen mas lento y no me ayudan, la verdad es k confio mas en los anti spyware y limpiadores, asi k k limpiadores, spywares y antivrus me recomiendan? (todos los k kieran menos avast!, a mi no me sirvio de nada de 50 virus y no exagero me detecto solo 3 o 4) MUCHISIMAS GRACIAS, y si escribo cualquier cosa mal diganmelo parece un buen foro y no kiero tener problemas :wink:
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Busco un buen antivirus
INTERVENCION DE ZONAVIRUS:
Procure escribir sus posts correctamente, y sin abreviaciones tipo móvil, el foro no es un chat ni está enviando un mensaje de móvil... Sus posts quedan guardados para el histórico y deben poder ser consultados y entendidos
En atención a los demás foreros, esmérese en la redacción y vigile las faltas de ortografía, duelen a los ojos !
gracias.
Procure escribir sus posts correctamente, y sin abreviaciones tipo móvil, el foro no es un chat ni está enviando un mensaje de móvil... Sus posts quedan guardados para el histórico y deben poder ser consultados y entendidos
En atención a los demás foreros, esmérese en la redacción y vigile las faltas de ortografía, duelen a los ojos !
gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebe Vd los antivirus que se le ofrecen shareware, y del que elija, adquiera la licencia de uso y asi dispondrá del servicio técnico de la marca.
http://www.zonavirus.com/descargas/descargas-shareware.asp
No aconsejamos ningún antivirus especifico, todos son buenos y es cuestión de gustos del usuario.
Si tiene algun problema con algun virus concreto, no dude en consultarnos
saludos
ms, 12-2-2013