Busco un buen antivirus (SOLUCIONADO)
-
Busco un buen antivirus (SOLUCIONADO)
Hola, soy nueva en esto de la seguridad informatica y es la primera vez que escribo en un foro. Mi ordenador iba muy lento desde hace años y con Spybot y Adwcleaner ya sabemos x k, tengo el ordenador llenito de virus y encima los antivirus me lo [i][b]h[/b] [/i] acen mas lento y no me ayudan, la verdad es k confio mas en los anti spyware y limpiadores, asi k k limpiadores, spywares y antivrus me recomiendan? (todos los k kieran menos avast!, a mi no me sirvio de nada de 50 virus y no exagero me detecto solo 3 o 4) MUCHISIMAS GRACIAS, y si escribo cualquier cosa mal diganmelo parece un buen foro y no kiero tener problemas :wink:
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Busco un buen antivirus
INTERVENCION DE ZONAVIRUS:
Procure escribir sus posts correctamente, y sin abreviaciones tipo móvil, el foro no es un chat ni está enviando un mensaje de móvil... Sus posts quedan guardados para el histórico y deben poder ser consultados y entendidos
En atención a los demás foreros, esmérese en la redacción y vigile las faltas de ortografía, duelen a los ojos !
gracias.
Procure escribir sus posts correctamente, y sin abreviaciones tipo móvil, el foro no es un chat ni está enviando un mensaje de móvil... Sus posts quedan guardados para el histórico y deben poder ser consultados y entendidos
En atención a los demás foreros, esmérese en la redacción y vigile las faltas de ortografía, duelen a los ojos !
gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebe Vd los antivirus que se le ofrecen shareware, y del que elija, adquiera la licencia de uso y asi dispondrá del servicio técnico de la marca.
http://www.zonavirus.com/descargas/descargas-shareware.asp
No aconsejamos ningún antivirus especifico, todos son buenos y es cuestión de gustos del usuario.
Si tiene algun problema con algun virus concreto, no dude en consultarnos
saludos
ms, 12-2-2013
No aconsejamos ningún antivirus especifico, todos son buenos y es cuestión de gustos del usuario.
Si tiene algun problema con algun virus concreto, no dude en consultarnos
saludos
ms, 12-2-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Losiento, no pensé que la gramática fuera tan importante aquí. Lo tendré en cuenta.
Muchas gracias por su sugerencia. Pero tengo una duda más, Kaspersky parece una buena opción pero parece no ser compatible con Spybot: Search and Destroy. ¿Hay alguna manera de tener los dos activos?
Muchas gracias.
Muchas gracias por su sugerencia. Pero tengo una duda más, Kaspersky parece una buena opción pero parece no ser compatible con Spybot: Search and Destroy. ¿Hay alguna manera de tener los dos activos?
Muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, Kaspersky es un buen antivirus, pero muy delicado con sus colisiones con otros antivirus residentes.
De hecho siempre decimos que no debe haber mas de un antivirus residente en cada ordenador...
Pero de hecho el Spybot no es un antivirus, solo es un antiadwares y poco mas, pero puede que el residente colisione con el AV indicado.
Nosotros no usamos el Kaspersky, y no tenemos problemas con el SPYBOT S&D, pruebe otros como el VirusScan de McAfee, el NOD32 de ESET, o el DrWEB, a ver como le van, y escoja el que mejor vaya, es cuestion de gustos, aparte de que soporten el SPYBOT, claro.
saludos
ms, 12-2-2013
De hecho siempre decimos que no debe haber mas de un antivirus residente en cada ordenador...
Pero de hecho el Spybot no es un antivirus, solo es un antiadwares y poco mas, pero puede que el residente colisione con el AV indicado.
Nosotros no usamos el Kaspersky, y no tenemos problemas con el SPYBOT S&D, pruebe otros como el VirusScan de McAfee, el NOD32 de ESET, o el DrWEB, a ver como le van, y escoja el que mejor vaya, es cuestion de gustos, aparte de que soporten el SPYBOT, claro.
saludos
ms, 12-2-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
De acuerdo, gracias. Probaré algunos antivirus de la lista y pronto daré noticias de que tal le va a mi ordenador y si tengo cualquier problema con un virus acudiré aquí rápidamente.
- msc hotline sat
- Contactar:
OK, suerte en la elección ! :wink:
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 13-2-2013
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 13-2-2013