WINDOWS XP

Responder
Racsoa

WINDOWS XP

Mensaje por Racsoa » 23 Dic 2004, 12:10

Buenas foreros.

Tengo un problema con el XP. No tengo todavia conexion a internet y me quedan 4 dias para registrarlo . Hay alguna otra forma de activarlo sin conectarte??? en caso contrario ke debo hacer cuando se me acabe el periodo de registro y no haya podido hacer nada?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Dic 2004, 12:14

Cuando expire el periodo lo unico que ocurrira es que no te dejara hacer nada hasta que lo registres. Se puede hacer via internet o via telefonica. Durante los treinta dias te avisa y puedes trabajar, a partir de los treinta solo lo conseguiras si te registras.

Aunque no te puedo informar del numero. Si lo consigo te lo pasare.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Racsoa

Mensaje por Racsoa » 23 Dic 2004, 12:21

Ke rapidez, muchas gracias.

Te agradeceria mucho el ke me pasaras el numero si lo encuentras , de todas formas yo tambien voy a buscarlo.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Dic 2004, 12:31

Prueba con este de Microsoft, y consulta con ellos.

901 900 556

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Software”