Buenas foreros.
Tengo un problema con el XP. No tengo todavia conexion a internet y me quedan 4 dias para registrarlo . Hay alguna otra forma de activarlo sin conectarte??? en caso contrario ke debo hacer cuando se me acabe el periodo de registro y no haya podido hacer nada?
WINDOWS XP
Cuando expire el periodo lo unico que ocurrira es que no te dejara hacer nada hasta que lo registres. Se puede hacer via internet o via telefonica. Durante los treinta dias te avisa y puedes trabajar, a partir de los treinta solo lo conseguiras si te registras.
Aunque no te puedo informar del numero. Si lo consigo te lo pasare.
Saludos
maura63
Aunque no te puedo informar del numero. Si lo consigo te lo pasare.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Prueba con este de Microsoft, y consulta con ellos.
901 900 556
Saludos
maura63
901 900 556
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online