Mensaje privado recibido w32.spybot.worm

Responder
maura63
Contactar:

Mensaje privado recibido w32.spybot.worm

Mensaje por maura63 » 23 Dic 2004, 17:25

[color=red]De: Connie

Para: maura63 [/color]

Publicado: Jue Dic 23, 2004 5:16 pm

Asunto: como elimino un virus llamado w32.spybot.worm

hola

estoy en Mexico,y tengo unproblema con un virus llamado w32.spybot.worm,.me podrias ayudar

tengo windos2000 ingles, y norton2004 actualizado

gracias

Ayudar para poder ser auxiliado

Todas las consultas al foro y utilizando el buscador encontramos por ejemplo este sobre el mismo tema.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4440

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Dic 2004, 17:34

Y como lo he abierto YO, me autocontesto :lol:

Traduccion automatica :D

W32.Spybot.Worm es una detección para una familia de gusanos que se separe con el archivo de KaZaA que comparte y mIRC. Este gusano puede también separarse a las computadoras que se infectan con los caballos backdoor comunes de Trojan.

W32.Spybot.Worm puede realizar diversas funciones del backdoor-tipo conectando con un servidor configurable del IRC y ensamblando un canal específico para esperar a escuchar instrucciones. Más nuevas variantes pueden también separarse explotando las vulnerabilidades siguientes:

La vulnerabilidad del RPC de DCOM (descrita en el boletín Ms03-026 de la seguridad de Microsoft ) que usa el puerto 135 del TCP.

El desbordamiento alejado del almacenador intermediario de la seguridad de Microsoft Windows del servicio local de la autoridad (descrito en el boletín Ms04-011 de la seguridad de Microsoft ).

Las vulnerabilidades en el servidor 2000 de Microsoft SQL o la intervención de MSDE 2000 (descrita en el boletín Ms02-061 de la seguridad de Microsoft ) que usa el puerto 1434 del UDP.

La vulnerabilidad de WebDav (descrita en el boletín Ms03-007 de la seguridad de Microsoft ) que usa el puerto 80 del TCP.

El UPnP NOTIFICA la vulnerabilidad del desbordamiento del almacenador intermediario (descrita en el boletín Ms01-059 de la seguridad de Microsoft ).

El almacenador intermediario del servicio del sitio de trabajo sobra la vulnerabilidad (descrita en el boletín Ms03-049 de la seguridad de Microsoft ) que usa el puerto 445 del TCP.

Protegen a los usuarios de Windows XP contra esta vulnerabilidad si el remiendo en el boletín Ms03-043 de la seguridad de Microsoft se ha aplicado. Windows 2000 usuarios debe aplicar el remiendo en el boletín Ms03-049 de la seguridad de Microsoft.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”