Tengo un ordenador en windows Me y tengo inslado el panda 7 platinum.
Resulta que hace poco me detecto este virus y desde ese dia me salta una y otra vez el antivirus diciendo que lo tengo pero no lo elimina.
Lo he escaneado atraves de panda online y nada.
Alguna idea de como eliminarlo.
Por cierto sta en casi todos los ejecutables del sistema.
Problema con w95/Dupator
- msc hotline sat
- Contactar:
El Dupator es un viejo virus que posiblemente te ha llegado a travñes de una infeccion del PASERV; pues no es de los que navegue, sino que requiere infectar a itri que nacegue para viajar parasito de él.
Para librarte del Dupator debes arrancar con un disco de sistema, libre de virus, y lanzar el antivirus en modo MSDOS.
Dicho disco de sistema lo pyedes hacer en cualquier máquina con Windows 98, Me o XP; libre de virus, yendo a agregar quitar programas y desde allí seleccionar HACER DISCO DE INICIO.
Si además has tenido cualquiera de las variantes del Opaserv, te recomiendo apliques nuestras soluciones al respecto: ELIOPA/ELIRUNX:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=33
saludos
ms, 19-04-2004
Para librarte del Dupator debes arrancar con un disco de sistema, libre de virus, y lanzar el antivirus en modo MSDOS.
Dicho disco de sistema lo pyedes hacer en cualquier máquina con Windows 98, Me o XP; libre de virus, yendo a agregar quitar programas y desde allí seleccionar HACER DISCO DE INICIO.
Si además has tenido cualquiera de las variantes del Opaserv, te recomiendo apliques nuestras soluciones al respecto: ELIOPA/ELIRUNX:
saludos
ms, 19-04-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online