DNSserverserchorder y ADSL

Responder
hache

DNSserverserchorder y ADSL

Mensaje por hache » 27 Dic 2004, 00:13

Hola, tengo un problemilla. akvo de darme de alta en un servicio ADSL y al conectarme la conexion va muy bien pero despues va perdiendo velocidad y llega un momento en q no se abren las paginas, eso si no se desconecta. Debido a este problema use el ordenador de mi chica para conectarme con mi ADSL y funciono a la perfeccion. Visto lo visto, hice un diagnostico con la ayuda de win XP a los dos ordenadores y habia una diferencia significativa en los dos diagnosticos. En mi pc las "DNSServerSerchOrder" daban error, no respondian ninguna de las dos dnss q aparecian ahi, en cambio en el ordenador de mi chica las dos dnss las daba como correctas y eran las mismas q las q aparecian en mi ordenador.

¿este error de las dns afectan a la conexion adsl o no tiene nada q ver?¿alguna solucion?

Pido disculpas por el "testamento" q akvo de dejaros aqui pero era para poder aclararoslo al maximo, gracias por su atencion.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 27 Dic 2004, 17:36

si configurastes la tarjeta de red...quita esas configuraciones que queden en blanco, le das aceptar y reinicias y las vuelves a instalar, veremos que si ya no te sucede, nos dices como te fue...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Hardware”