buenas a todos y feliz año primero que nada.
Haber la cuestión es la siguiente:
Tengo instalado el zone alarm el spyboth y el bit defender, de vez en cuando el bit defender me dice que el troyano no se que ha entrado, paso el antivirus y elimino lo que indica de todas formas mi problema es el siguiente despues de mucho batallar con about lank en la pag de inicio la cual siempre me salia he consiguido eliminarla y ahora no puedo entrar en internet. Eso si entro perfectamente en los messenger tanto de yahoo como de hotmail pero internet me dice que no detecta bla bla bla lo tipico que sale siempre. El sistema operativo es el window 98 2º edición.
Espero vuestras respuestas haber si consigo alguna vez entrar desde casa, un saludo y felicidades para todos.
no puedo entrar en internet pero si en los messenger
Pasa la siguiente utilidad, hazlo arrancando en modo a prueba de fallos por si tienes secuestro en el navegador IE
CWSHREDDER V 2.12
http://cwshredder.net/bin/CWShredder.exe
Saludos
maura63
CWSHREDDER V 2.12
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)