DESCUBRIR IP INTRUSO

Responder
COPITOS29

DESCUBRIR IP INTRUSO

Mensaje por COPITOS29 » 31 Dic 2004, 17:00

Hola, el motivo de mi pregunta es el siguiente:

Resulta que con el nuevo antivirus que tengo, que por cierto es maravilloso, me hace un informe de los espias, virus, etc que entran y si han sido o no eliminados o neutralizados. Pues bien, resulta que echandole un vistazo, he visto que aparecen varias direcciones de IP, por lo tanto en el buscador he mirado la opcion de descubrir IP y me ha salido una pagina http://www.ripe.net/perl/whois donde hay una opcion de ponerla, entonces lo que he hecho ha sido introducir varias de las que me habia anotado, y mi sorpresa cuando la pones que son de compañias como: Telefonica, Uni2, etc. digo esto por que no sé por que compañias telefónicas se meten en mi pc, cuando yo tengo cable, no se si es para averiguar cosas o simplemente estan trucadas y no pertenecen a las citadas.

También he introducido la mia para probar y me sale que pertenece a mi compañia de telefono.

Con esto quiero saber cual es el fin de su intromisión si es que lo sabeis y si es habitual que lo hagan.

Gracias

Nieves
MURCIA

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 31 Dic 2004, 17:24

muchas compañias tienen como mala costumbre de querer saber la informacion del ussuario donde navega y por lo tanto usan archivos espias para saber esa informacion y despues mandarnos propaganda ya sea por pop-pups o spam...pero para eso tenemos tambien nosotros programas para evitar que se nos introduscan en nuestra computadora como un firewalls como el Zone Alarm(gratuito) y si usamos windows XP el suyo propio, algunos antivirus tambien lo traen y hay que instalarlo y configurarlo para su efectividad....este programa el SPybot, lo que hara es borrarnos todos o la mayoria de los spyware ó adware...te dejo el link para que lo bajes, lo actualices y lo corras....

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

nos avisas como te fue....ó si tienes otra duda...
Última edición por flacoroo el 31 Dic 2004, 18:15, editado 1 vez en total.
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 31 Dic 2004, 18:10

la pagina lo que realmente, lo que te da es la empresa que tiene registrada esa IP, eso no significa que quieran entrar en tu equipo esa empresa, si no un cliente de esa empresa.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Spyware”