subsistema de 16 bit

Responder
boza

subsistema de 16 bit

Mensaje por boza » 01 Ene 2005, 16:51

tengo un problema con el subsistema de 16 bit de windows xp y no se como arreglarlo.

Algunos programas al iniciarlos me sale una pantalla que dice:

Subsistema de windows de 16 bit

C/Windows\system32\autoexcec.nt. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-Dos y Windows. Elija cerrar para terminar . Ayudenme Gracias

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 02 Ene 2005, 05:59

sacado de otro foro:

[quote]Si tratas de instalar un prgrama basado en MS-DOS o un Windows programa basado en 16-bit en tu PC que tiene XP te va a dar un error similar a este: 16-bit MS-DOS Subsystem path al programa que estas tratando de instalar o correr C:\Winnt|System32\config. Este archivo (carpeta) no es para el uso de programas basados en MS-DOS Microsoft Window. Escoja "CIERRE" (y/o en algunas ocaciones IGNORE ) para terminar el programa.

Muy seguro vas a intentar termiar el programa o ignorar el mensage pero cualquier opcion te va a hacer termiar el programa. Porque est ocurre si uno o mas de los siguientes archivos (CARPETAS) no estan en su lugar, corrompidos o dañados

Config.nt, Autoexec.nt, Command.com

Aqui te va la solucion

Copia el archivo (CARPETA) AUTOEXEC.NT que esta en X:\windows/repiar a X:\WINDOWS /SYSTEM32

La letra "X" la puse porque no se que letra es tu disco duro

Porfavor sigue las instruciones de todos los presentes y deja esta para lo ultimo[/quote]

.... espero q te sirva, de todas formas yo esperaria mas respuestas y opiniones sobre el problema y tb alguna opinion sobre esta "solucion" q te dejo.... suerte :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

eatheril

Mensaje por eatheril » 03 Ene 2005, 01:26

hola, creo q es un buen post para meterlo porq me sale un problema similar, me leere mejor lo q viene porq en una primera leida no lo he entendido muy bien

es q me ha salido un par de veces, teniendo el explorer y el messenger (lo unico q estaba usando) y derrepente, sin hacer yo nada , me sale una ventana con el siguiente texto

<<subsistema MS-Dos de 16 bits

C:\DOCUME_1\moni\CONFIG_1\temp\5f762e.exe

la CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida

CS:070c IP:0100 OP:62 f2 00 00 4d elija cerrar para finalizar la aplicacion

>>

alguna idea???

gracias

Responder

Volver a “Foro Software”