Salu2
Descargar zonealarm (Terminado)
Descargar zonealarm (Terminado)
Hola a todos quisiera saber donde me puedo bajar la ultima version del zonealarm y que al instalarla sea freeware
:?:
Salu2
Salu2
No os tomeis la vida demasiado en serio, despues de todo no vas a salir vivo de esta...
intenta encontrar algo con un buscador, como google o yahoo, pero dudo q lo encuentres freeware, y si es asi, a lo mejor son versiones triales o de prueba...suerte :wink:
PD: tb podes probar en[url]http://www.download.com[/url]
PD: tb podes probar en
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>
Yo tengo el Zone Alarm lo baje de la pagina oficial porque te da dos opciones bajarte el Personal o el Pro. Bueno el Pro es mas para empresa y te cobra pero el Personal es para uso de casa y es totalmente gratis. Epero que te sirva.
Saludos.
fircsix
Saludos.
fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."
Pues descargado el ZA damos el tema por concluido.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)