Cada vez que pongo el pc en marcha empieza a relentizarse durante al menos 15 min, donde no me deja hacer nada. Salen 15 o 20 ventanitas en la barra donde está el reloj y si le pongo el ratón encima de alguna dice: actualizador aplicaciones vittalia. Al momento le pongo de nuebo el ratón encima y dice: software update.
Y así todos los días cuando pongo el pc en marcha.
Hasta que se van borrando esas ventanitas y el pc empieza a funcionar bien.
Decir que de vez en cuando sale un cuadro a la derecha parte baja de la pantalla donde dice: Update: internet explorer 9.9 (Wind 7-win server 2008-64b) hay dos opciones, remind y update. Si le doy a remind el cuadro sigue ahí y si le doy a update hace una especie de carga dentro del cuadro y luego sale otro cuadro donde dice: ejecutar como : Usuario actucal o el siguiente usuario. En ususario actual le doy a aceptar y me sale otra ventana que dice error.
En fin, espero haberme explicado bién y que me ayudéis a solventar esto.
Gracias de antemano
Update
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Update
Parece un problema en la instalacion/actualizacion del IE 9.
Sugiero desinstalarlo e instalarlo de nuevo desde la web de microsoft.
No creo que sea por un malware, pero si quieres prueba el ELISTARA:
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y
pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede
postear para analizar:
saludos
ms, 28-4-2013
Sugiero desinstalarlo e instalarlo de nuevo desde la web de microsoft.
No creo que sea por un malware, pero si quieres prueba el ELISTARA:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso[/quote]
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y
pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede
postear para analizar:
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
saludos
ms, 28-4-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
El elisteara no se puede descargar de manera gratuita? Por probar con lo que me has comentado.
- msc hotline sat
- Contactar:
El ELISTARA tiene copyright y es de pago, pero se permite probar mediante 1 SMS para el servidor de descargas.
No pagas por el programa, que supondría un montante mas elevado.
saludos
ms, 28-4-2013
No pagas por el programa, que supondría un montante mas elevado.
saludos
ms, 28-4-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Si no te importa dime algun otro que sea totalmente gratuito. Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay otros pero no en este foro.
El servidor de descargas del mismo pide siempre el SMS de marras
saludos
ms, 28-4-2013
El servidor de descargas del mismo pide siempre el SMS de marras
saludos
ms, 28-4-2013