pantalla azul BCCODE D1 en mi hp (TERMINADO)

Responder
maribelherbas
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2013, 16:05

pantalla azul BCCODE D1 en mi hp (TERMINADO)

Mensaje por maribelherbas » 02 May 2013, 16:22

informacion adicional del problema:

bccode: d1

bcp1:0000000000000044

bcp2:0000000000000002

bcp3:0000000000000000

bcp4:fffff88002caf8c1

OS Version: 6_1_7601

Service pack: 1_0

Product: 768 1

Archivos que ayudan a describir el problema:

C:\Windows\Minidump\050213-27565-01.dmp

***********************************************************************

por favor necesito ayuda para este problema cuando mas apurada estoy en el trabajo simplemente aparece la pantalla azul indicando DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (d1) y pues se reinicia directamente, recientemente formatearon mi hp pavillon y pues no pense encontrarme con estos problemas.

espero respuestas tambien a mi email: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: pantalla azul BCCODE D1 en mi hp

Mensaje por msc hotline sat » 02 May 2013, 16:46

Puede probar los tres pasos indicados en :



http://www.helpcomp.com/help/pc/fix-driver-irql-not-less-or-equal.php?keyword=driver_irql_not_less_or_equal&c1=e&c=11749072839&p=1s2



De todas formas el problema de una pantalla azul puede ser muy complejo, no solo por el error del driver en cuestion, sino incluso por problema de algun componente de hardware, por lo que si no lo resuelve con lo indicado, lo mas recomendable es que lo lleve al servicio tecnico donde se lo formatearon y que lo analicen y resuelvan el problema, revisando sotfware y hardware al respecto.



Esperamos que resuelva su problema, y al haberle indicado nuestra mejor opinion al respecto, damosm el Tema por terminado y procedemos a cerrarlo.



saludos



ms, 2-5-2013

RBOL...

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”