un virus encrypto mis files...ayuda pleaseee...!!

Responder
berridy

un virus encrypto mis files...ayuda pleaseee...!!

Mensaje por berridy » 14 May 2013, 15:38

HOLAAA, UN VIRUS SE METIO A MI COMPUTADORA Y ME ENCRYPTADO (CREO YO) TODOS O CASI TODOS MIS ARCHIVOS, SE ME METIO EN EL DISCO MASTER, EL ESCLAVO Y UNO EXTERNO...AHORA TODOS LOS ARCHIVOS (INCLUYENDO FOTOS DOCUMENTOS ETC)..TIENEN UNA EXTENSION .HTML ADEMAS DE LA NORMAL O SEA POR EJEMPLO FOTO.JPG.HTML Y CUANDO LO PINCHO ME ENVIA A UNA PAGINA EN INGLES QUE ME DICE QUE DEBO PAGAR EN MENOS DE UN TIEMPO DETERMINADO... HE TRATADO MIL COSAS...INCLUSO HICE ALGO QUE DECIA EN ESTA PAGINA DE BAJAR UN ARCHIVO EN UN ZIP, COPIARLO A UNA CARPETA INFECTADA Y ACTIVARLO DESDE EL CDM PERO NO ME DESENCRYPTO NADA...TENDRE ALGUNA ESPERANZA...?...SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO POR CUALQUIER AYUDA...

msc hotline sat
Contactar:

Re: un virus encrypto mis files...ayuda pleaseee...!!

Mensaje por msc hotline sat » 14 May 2013, 16:50

Hay varios ransomware que codifican los ficheros de forma que solo el hacker dispone de la clave privada que permite decodificarlos, y envia la clave publica para que se le remita con una muestra y asi poder demostrar que puede decodificarlos, siempre y cuando se pague el "peaje"

Mire si ademas de los ficheros cifrados tiene un TXT con este nombre :

"how do you repair.txt"

Y si es asi, envienos dicho fichero y uno de los codificados y sabremos de la variante que se trata, y le podremos informar en consecuencia.

Vea en nuestra noticia del 10 de Febrero 2013 en la que se comenta una variante de dicho ransomware.

saludos

ms, 14-5-2013

berridy

Mensaje por berridy » 14 May 2013, 16:59

la verdad, no tengo ese archivo txt por ningun lado...solo todos los archivos con la extension html que no me deja verlos... habara algo ams que se pueda hacer...?...muchas gracias...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 May 2013, 17:20

Pues es posible que el TXT sea este otro:

“HOW TO DECRYPT FILES.TXT”

ya que se ajusta a lo que nos decia que codificaba los ficheros y los convertía en

"filename"."filetype".html

Vea mas informacion en::

http://www.satinfo.es/blog/?p=27896

Para lo que existe un decodificador de DRWEB llamado te94decrypt.exe

Espero que dicha informacion le sirva, y que haya suerte !

saludos

ms, 14-5-2013

RUSAFLMIAM

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”