juegos que no funcionan bien. Ayuda por favor
juegos que no funcionan bien. Ayuda por favor
tengo instalados varios juegos en mi Pc (call of duty, ghost Recon, desert storm) luego de jugarlos por unos minutos se cierran (como si hubiera decidido salirme del mismo) o se congela la pantalla o se resetea la máquina. He instalado el DirectX-9, he disminuído la aceleración y cambiado los settings del monitor ( a 60 Mhz). Tengo una buena targeta de video (GeFX 5700 LE nvidia) un procesador pentium 4, 3.00GHz, 1 GB de RAM y Windows XP pro Service Pack 1. La maquina se mantiene a buena temperatura (eso creo pues tiene 3 ventiladores y disipadores de calor en la memoria) Que puedo hacer??? Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Es de suponer que tienes instalado un antivirus actualizado, por lo que no es probable que tengas virus, pero sí spywares y awares, que pueden ralentizar el proceso hasta ocupar un 100 % de CPU
Por ello limpia de bichos tu ordenador, siguiendo las instrucciones de;
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
y si tras ello te sigue ocurriendo, mira con el administrador de tareas, las que tienes en uso, no sea que haya alguna que colisione con dichos juegos, por ejemplo uno con otro, y deten las que pienses pueden afectarte y prueba de nuevo.
Si tras todo ello te persiste el problema, lanza un HIJACKTHIS y nos lo pegas en tu espuesta de este mismo Tema, y si conviene ya lo moveremos para que ser examinado en el apartado correspondiente.
Y una prueba puede ser lanzar diuchos juegos sin estar conectado a Internet, a ver si te pasa lo mismo, para excluir posibles intromisiones o accesos a la Red, que pudieran detener el juego esperando respuesta.
saludos
ms, 19-01-2005.
Por ello limpia de bichos tu ordenador, siguiendo las instrucciones de;
y si tras ello te sigue ocurriendo, mira con el administrador de tareas, las que tienes en uso, no sea que haya alguna que colisione con dichos juegos, por ejemplo uno con otro, y deten las que pienses pueden afectarte y prueba de nuevo.
Si tras todo ello te persiste el problema, lanza un HIJACKTHIS y nos lo pegas en tu espuesta de este mismo Tema, y si conviene ya lo moveremos para que ser examinado en el apartado correspondiente.
Y una prueba puede ser lanzar diuchos juegos sin estar conectado a Internet, a ver si te pasa lo mismo, para excluir posibles intromisiones o accesos a la Red, que pudieran detener el juego esperando respuesta.
saludos
ms, 19-01-2005.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online