kernel_data_inpage_error (Solucionado)

Cerrado
beto_hzh
Contactar:

kernel_data_inpage_error (Solucionado)

Mensaje por beto_hzh » 20 Ene 2005, 03:33

alguien sabe como eliminar este titulo???

"kernel_data_inpage_error"

tengo una pc, dell con pentium4 y 128 de memoria, tenia xp pero me daba un millon de problemas en mi red local, puesto que era esto y las demas pc tenian win 98 decidi bajarlo a esto, pero los drivers de dell solo son de win2000 en adelante y le puse win2000, ahora me aparece esta pantalla despues de iniciar el win yo pensaba que era de la memoria ram y se la cambie pero ahora no pasa de ahi, he formateado e instalado el win 2000 un buen número de veces y ya no sé que hacer, alguien ha solucionado esto??????? me urge esta pc es una de los jefes del trabajo help!!!!!!!
IXOYE >>>>>>>> JOHN 3:16 >>>>>>>> "DAS LEBEN IN CHRIST IST GENÜGEND"

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Ene 2005, 09:14

Consulta este articulo de la base de microsoft, entre otros viene tu problema.

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxlatam/technet/articulos/windows2k/pgsappb/

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Ene 2005, 12:25

En el link indicado por maura63, encontrarás:

[quote]

KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR

Causa habitual:

La página de datos del núcleo solicitada del archivo de paginación no se pudo leer en memoria (normalmente se debe a un bloque dañado en un archivo de paginación, a un virus, a un error en el controlador de discos o a errores en la memoria RAM).

Para solucionar el error grave 0x0000007A

Analice su equipo en busca de virus con una versión actualizada de su software antivirus. Si encuentra un virus, lleve a cabo los pasos necesarios para eliminarlo del equipo. Para ello, consulte la documentación del software antivirus.

Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.

Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.
[/quote]

Por todo ello, aparte de comprobar y en su caso eliminar los virus y spywares que pudieran haber, en modo seguro, lanza un SCANDISK o el CHKDSK indicado, si bien lo mas probable es que sea problema de memorias, y quizás lo mas rápisdo sería intercambiarlas por las de otro ordenador similar, y si con esto se soluciona el problema, ver si en el otro son suficientes, y sino, cambiarlas por otras correctas.

Hay muchos parametros que intervienen en las memorias, refresco, tiempo de acceso, y especialmente las dinámicas, por lo que los tests a veces no detectan las anomalías que se encuentran en la practica, por lo que la prueba del intercambio sería definicitva.

Comentenos los resultados como respuesta de este tema, gracias

saludos

ms, 20-01-2005
Última edición por msc hotline sat el 26 Ene 2005, 15:56, editado 1 vez en total.

beto_hzh
Contactar:

chido_quedo_chido

Mensaje por beto_hzh » 26 Ene 2005, 00:43

hey brother quedo bien chido mi pc, le hice como voz dijo y asi jalo, estaba desconfigurada la memoria y el disco, rescate los dos gracias al publicado mil y un gracias, ahora el siguiente problema esta en la red, jejeje le pude instalar el xp home edition que es una porqueria, pero ya estoy instalando el xp profesional, con el antes mencionado me dio una de problemas en la red, pero ya descibri la falla, ahora tengo una duda pero la escribire en el area de software creo que como dicen aca caso cerrado o algo asi no??? :shock:
IXOYE >>>>>>>> JOHN 3:16 >>>>>>>> "DAS LEBEN IN CHRIST IST GENÜGEND"

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 Ene 2005, 12:21

Pues tema solucionado y cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”