problema al instalar nero

Responder
lucia27a

problema al instalar nero

Mensaje por lucia27a » 20 Ene 2005, 13:12

hola a todos bueno mi problema es que no puedo instalar el nero cuando quiero hacerlo me sale un error,me dice que no puede crear el archivo:nero\ims.dll por favor si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Ene 2005, 13:18

Prueba una cosa:

Si tienes antivirus residente con analisis en tiempo real (se supone), desactivalo y prueba a instalarlo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

lucia27a

sigo igual

Mensaje por lucia27a » 20 Ene 2005, 16:37

hola maura he hecho lo que me has dicho pero nada,me sigue ocurriendo exactamente lo mismo,se te ocurre alguna otra cosa?y muchas gracias por responder

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Ene 2005, 16:47

De momento no, fue casualidad al ver tu problema y recordar algo parecido que me paso hace tiempo con el ordenata de los pekes y nero burnig run.

Aunque la verdad no se si era la misma dll u otra, pero tenia que ver con el antivirus que traia de regalo por un año (norton) cuando adquiri el ordenador, asi lo solucione. Casualidad? :?: pues la verdad no lo se del todo.

A ver si alguien mas nos echa un cable.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

ed

¿

Mensaje por ed » 24 Ene 2005, 13:53

espero que no se lo que le paso a un amigo, que trataba de istalar el nero , y le sali erroe en install.exe, pero ya tenia instalado el nero y no lo sabia.

al margen , existe un programa en nero.com, que se llama general clean tool, que borra el nero mal instalado.

lucia27a

y sigo sin el nero

Mensaje por lucia27a » 24 Ene 2005, 14:39

bueno cuando pincho al icono del nero que tenia en el escritorio me dice:error al iniciar la aplicacion porque no se encontro NeroErr.dll,la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.Bueno si alguien me supiera decir que he de hacer....porque estoy algo pegada en estas cosas jaja muchas gracias a todos por contestar

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ene 2005, 17:56

Hoy hemos tenido en hotline un problema con el Nero, y es que en el RAR de instalacion, el antivirus detectaba un virus Lowzones y no lo dejaba instalar, pero sin antivirus, una vez instalado ya NO APARECÍA LA DETECCION, y eso es debido a que en el fichero empaquetado RAR hay una rutina coincidente con la del virus, sin que sea virus, sino pura caualidad del algoritmo de empaquetamiento.

Ello lo indico a título de informacion y como posible aclaracion de lo indicado por maura63 al respecto, sobre la instalacion del Nero desactivando el antivirus, y tras ello, eliminar los ficheros de instalacion.

Es posible que si se instala bien, luego ya no de problemas de ejecucion ni falte ningun fichero DLL como indica en este caso.

Y si quiere partir de cero, use la utilidad de eliminacion indicada por ed:

[quote]
al margen , existe un programa en nero.com, que se llama general clean tool, que borra el nero mal instalado[/quote]

saludos

ms, 24-01-2005

Responder

Volver a “Foro Software”