problemas con IE Y Win XP
-
problemas con IE Y Win XP
hola, bueno no soy muy experta en estas cosas y la verdad es que estoy desesperada: al intentar abrir Internet Explorer 6.0, se demora una eternidad en hacerlo, y cuando quiero hacer click en algunos links sencillamente no se abren. Cuando quiero ver paginas en ventanas nuevas de IE , se demora muchisimo en hacerlo. Quise reinstalarlo pero al intentarlo, me dice que "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento CoInternetGetSession en la biblioteca de vinculos dinamicos urlmon.dll" y no puedo continuar. Lo peor es que no tengo el cd de Windows XP Professional como para ver que puede reparar. Aparte, el problema cronico de mi Win XP es que no he podido actualizarlo al Service Pack 2, porque me dice que el codigo no es valido, y por ahi vi que alguien le paso lo mismo y le dieron la solucion sacando un codigo valido de Google pero no puso mas....por favor ruego que alguien me ayudeeee
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, conviene REPARAR su XP, y para ello hace falta arrancar con el CD de instalacion.
Y si no tiene el producto legalmente registrado con Microsoft no podrá actualizar el SP2 con el windowsupdate.
Y no pretenda que en este foro se facilita codigos pirata. Está totalmente prohibido bajo pena de expulsion.
Le recomiendo consiga un S.O. legal y lo utilice como es debido, sino puede tener multitud de problemas, empezando por no poder actualizarse con las mejoras que van apareciendo, a través del windowsupdate.
saludos
ms, 20-01-2005.
Y si no tiene el producto legalmente registrado con Microsoft no podrá actualizar el SP2 con el windowsupdate.
Y no pretenda que en este foro se facilita codigos pirata. Está totalmente prohibido bajo pena de expulsion.
Le recomiendo consiga un S.O. legal y lo utilice como es debido, sino puede tener multitud de problemas, empezando por no poder actualizarse con las mejoras que van apareciendo, a través del windowsupdate.
saludos
ms, 20-01-2005.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online