norton 2005 me colapasa 5 minutos

Responder
gameruso

norton 2005 me colapasa 5 minutos

Mensaje por gameruso » 25 Ene 2005, 20:24

Hola, no tengo un problema muy grave pero empieza a tocarme las narices y no me parece normal lo que me pasa. He instalado el Norton 2005 y norton internet segurity 2005 y no me entran virus pero cuando arranco el ordenador y llevo cinco minutos haciendolo funcionar me quedo sin Ram, y tengo 750 megas. Dos archivos ocupan el 100% de la cpu y me colapsan todo lo que esté haciendo durante cinco o diez minutos. Los procesos son ccEvtMgr.exe y ccApp.exe que al parecer son archivos del antivirus. Conozco gente que tiene este antivirus y no me comenta nada parecido. ¿ Álguien sabe a que se debe y como evitarlo o es normal ? Paso el spyboot y el adware y no me encuentran nada. Gracias

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 25 Ene 2005, 21:49

De vez en cuando ocurren esos problemas lo primero que haras sera desinstalar el norton....claro esta debes estar desconectado fisicamente del internet.....

para que no se te metan virus...pones tu computadora en modo seguro y pasas el spybot y el ad-aware...despues vuelves a instalar el norton...dinos que windows tienes...?
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ene 2005, 09:46

Y sobre todo desinstala cualquier otro antivirus que tuvieras, pues la colision entre ellos puede provocar la ralentizacion total.

Por ejemplo el Kaspersky y el McAfee no pueden coexistir, te lo digo por experiencia personal.

Mira si es el caso, y además de lo que te indica Flacoroo para los spywares, que es muy necesario, complementalo con un testeo ONLINE, por si descubrieras algun virus, y en su caso, eliminalo:

https://www.virustotal.com/es/

saludos

ms, 26-01-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”