Soy muy nuevo en esto y veo que no es tn simple poder navegar casi seguro en Internet, he publcado varios problemas y me estan ayudand mucho para resolverlos.
Instale el "SpyBot", "SpywareBlaster" y ya tenia "Ad-Aware SE".
Tenia como Antivirus el Tren Micro Internet q tenia ya un cortafuegos y complementandolo con el de Windows XP Pro. haciendo puebas online decia q tenia todos los puertos seguros. Cuando tuve el problema con el archivo del antivirus que crecio increiblemente hasta 11,6 Gb lo saque y puse Norton 2004, pero no se si es bueno y haciendo una prueba de los puertos online tengo una abierto ICMP 8.
Por esyte motivo queria saber q cortafuegos y antivirua me aconsejan y si necesito algun otra utilidad mas para intentar protegerme en Internet, no selo de los que anda dando vuelta sino de mi tabmien.
Hasta luego...!
Que Antivirus y Cortafuegos me aconsejan? (cerrado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay un Tema abierto para este tipo de consultas y opiniones:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051
Mejor es postear en él para ir acumulando impresiones y conocimientos al respecto.
saludos
ms, 26-01-2005
Mejor es postear en él para ir acumulando impresiones y conocimientos al respecto.
saludos
ms, 26-01-2005
Última edición por msc hotline sat el 02 Feb 2005, 12:08, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues redireccionada la consultra, cerramos el Tema
saludos
ms, 2-02-2005
saludos
ms, 2-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online