Buenas!
Ayer formateé el ordenador (bueno, me lo formatearon, que yo soy un cenutrio para estas cosas), y cuando volví a tenerlo disponible y "operativo", me encontré con varias curiosas novedades. Para empezar, al pasar el spybot s&d, encontró un tal "Alexa" y unos "DSO Exploit", de los cuales he conseguido deshacerme tras navegar por el foro.
Pero hay un pequeño asunto cuya solución no he encontrado, y es que mi ordenador parece haber adquirido un sorprendente gusto por el trabajo, y no se apaga, sino que se reinicia. Me explico: si le pincho en Menu Inicio/Apagar.../apagar, me dice que guay, pero se reinicia en lugar de apagarse.
Le he pasado el antivirus (norton), el spybot s&d y el ad-aware, pero ninguno encuentra nada raro. En último caso, como está limpio, no es mucho problema volver a formatearlo, pero si hubiera otra solución más cómoda, sería mucho mejor, claro.
Un saludo, y gracias de antemano
Mi pc no quiere apagarse (Solucionado)
Solo comentarte que simplemente al reinstalar windows se colaran el Alexa y el DSO exploit. El primero lo trae Microsoft y el segundo es vulnerabilidad.
Solucionado el tema lo cerramos.
Saludos
maura63
Solucionado el tema lo cerramos.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)