Hola!
Hay algun antivirus on-line gratuito y con instrucciones en español que sea bueno?
Intente instalar el AVG pero no me salen las pantallas que se explican..., vamos que en ingles no me entero, por eso me gustaria alguno en español...
Muchas gracias
HAY ALGUN ANTIVIRUS ONLINE GRATUITO EN ESPAÑOL (solucionado)
Como ON-LINE tienes
· Panda Software
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Pero debes tener uno residente y al dia, gratis en español no hay, tampoco cuesta tanto adquirir uno, aunque depende del bolsillo de cada uno y lo respeto ante todo.
Saludos
maura63
· Panda Software
Pero debes tener uno residente y al dia, gratis en español no hay, tampoco cuesta tanto adquirir uno, aunque depende del bolsillo de cada uno y lo respeto ante todo.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 26-01-2005
saludos
ms, 26-01-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online