Hola tengo un prblema con mi unidad de cd (quemador,dvd)
El problema es que antes cuando metia un cd de audio, cd, imagenes o lo que sea me aparecia la ventana de: ¿que desea hacer? pero ahora no, de hecho nisiquiera sale el nombre del disco en la unidad E:.
Tambirn cuando meto un cd de reproduccion automatica (por ejemplo el de winwos xp) no me sale automaticamente la pantalla del menu, tengo que ir a mi pc y despues abrir la unidad E: para abrirlo desde ahi.
Tengo Winxp professional y mi unidad de cd es marca LG.
SAludos
Reproduccion automatica
-
ve al icono de mi pc con boton derecho del mouse le das un click de ahi a propiedades, de ahi a administrador de dispositivos...buscas el del dvd cuando lo encuentres le das con boton derecho del mouse y en propiedades de ahi en la pestaña configuracion...ve qe tenga habilitada la opcion NOTIFICAR LA INSERCION AUTOMATICA y listo

-
Hola
he hecho lo que me dices y al buscar en la lista de dispositivos aparece la que dice "Unidades de DVD/CD-ROM" de ahi le doy click en "+" y ma sale mi unidad de cd que es "HL-DT-ST RW/DVD GCC-4521B" le doy clik con el boton derecho y ancontinuacion en propiedades pero no hay ninguna pestaña que diga configuracion, solo hay : GENERAL, PROPIEDADES, REGION DVD, VOLUMENES Y CONTROLADOR. Y busco en todas esas pestañas y no hay ninguna opcion que diga: "NOTIFICAR INSERCCION AUTOMATICA" ni nada parecido.
Tengo winxp por si hacia falta saberlo.
SAludos
he hecho lo que me dices y al buscar en la lista de dispositivos aparece la que dice "Unidades de DVD/CD-ROM" de ahi le doy click en "+" y ma sale mi unidad de cd que es "HL-DT-ST RW/DVD GCC-4521B" le doy clik con el boton derecho y ancontinuacion en propiedades pero no hay ninguna pestaña que diga configuracion, solo hay : GENERAL, PROPIEDADES, REGION DVD, VOLUMENES Y CONTROLADOR. Y busco en todas esas pestañas y no hay ninguna opcion que diga: "NOTIFICAR INSERCCION AUTOMATICA" ni nada parecido.
Tengo winxp por si hacia falta saberlo.
SAludos
-