Reproduccion automatica

Responder
metalmorfosis

Reproduccion automatica

Mensaje por metalmorfosis » 27 Ene 2005, 19:38

Hola tengo un prblema con mi unidad de cd (quemador,dvd)

El problema es que antes cuando metia un cd de audio, cd, imagenes o lo que sea me aparecia la ventana de: ¿que desea hacer? pero ahora no, de hecho nisiquiera sale el nombre del disco en la unidad E:.

Tambirn cuando meto un cd de reproduccion automatica (por ejemplo el de winwos xp) no me sale automaticamente la pantalla del menu, tengo que ir a mi pc y despues abrir la unidad E: para abrirlo desde ahi.

Tengo Winxp professional y mi unidad de cd es marca LG.

SAludos

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 27 Ene 2005, 21:29

ve al icono de mi pc con boton derecho del mouse le das un click de ahi a propiedades, de ahi a administrador de dispositivos...buscas el del dvd cuando lo encuentres le das con boton derecho del mouse y en propiedades de ahi en la pestaña configuracion...ve qe tenga habilitada la opcion NOTIFICAR LA INSERCION AUTOMATICA y listo
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

metalmorfosis

Mensaje por metalmorfosis » 27 Ene 2005, 23:18

Hola

he hecho lo que me dices y al buscar en la lista de dispositivos aparece la que dice "Unidades de DVD/CD-ROM" de ahi le doy click en "+" y ma sale mi unidad de cd que es "HL-DT-ST RW/DVD GCC-4521B" le doy clik con el boton derecho y ancontinuacion en propiedades pero no hay ninguna pestaña que diga configuracion, solo hay : GENERAL, PROPIEDADES, REGION DVD, VOLUMENES Y CONTROLADOR. Y busco en todas esas pestañas y no hay ninguna opcion que diga: "NOTIFICAR INSERCCION AUTOMATICA" ni nada parecido.

Tengo winxp por si hacia falta saberlo.

SAludos

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 28 Ene 2005, 16:41

tienes razon...esa opcion esta en win2000, pero en propiedades del dvd esta la opcion deshabilitar, dale click ahi y reinicias...despues entras de nuevo y lo habilitas(si es que no lo reconoce el sistema) y probamos.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

metalmorfosis

Mensaje por metalmorfosis » 28 Ene 2005, 23:00

aber si entiendo, le doy clik derecho en mi unidad de cd "HL-DT-ST RW/DVD GCC-4521B" y despues le pongo "desabilitar", luego reinicio y le pongo "habilitar".

:?: :?: :?: :?:

SAludos

Responder

Volver a “Foro Hardware”