Modo Seguro no arranca

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Andros
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Modo Seguro no arranca

Mensaje por Andros » 11 Feb 2014, 14:50

Desde hace varios meses no puedo iniciar mi equipo basado en Windows XP en [b]Modo Seguro[/b] o a prueba de errores.



La razón o el motivo podría ser debido a una posible infección que hubiese tenido y que haya modificado SAFE BOOT en las Claves del Registro u otras causas. :(



Según lo indicado en el Tema [url=https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=5266]Cómo arrancar en Modo Seguro?[/url], cuando no se se puede arrancar en el modo seguro, y antes de utilizar otros métodos, se debe probar la utilidad del ELIBAGLA.



Por otro lado, la información sobre esta herramienta: [b]EliBagla 14.22 [/b]explica claramente que [url=http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp]para asegurar su efectividad -y su descarga-... “hay que ejecutarla en Modo Seguro con funciones de red”[/url]. Y finalmente, en el “anexo” del post ya citado en el Tema señalado, se explica que cuando la utilidad de ELIBAGLA no puede utilizarse en el Modo Seguro (al no poder iniciarse el equipo en este modo) ... puede procederse a “provocar el arranque” en dicho modo desde: [b]msconfig/BOOT.INI/Opciones de Inicio/SAFEBOOT[/b] en Windows XP.



Pues bien. Según he podido saber en varios foros, este método es muy arriesgado; ya que existe un alto riesgo de que el equipo comience a reiniciarse de forma continuada y permanente. Teniendo que recurrirse entonces al propio CD de instalación del Software de WinXP para acceder a la [b]Consola de Recuperación [/b](para lo que hay que tener algunos conocimientos avanzados). Por esta razón no me parece muy prudente ni recomendable utilizar este método (a lo mejor alguno tiene suerte y consigue iniciar en Modo Seguro sin más complicaciones; y con deshacer posteriormente los cambios realizados en [b]msconfig[/b]... pues ¡santas pascuas!). Pero repito: según dicen, es un método arriesgado que no se recomienda por el riesgo que entraña ya explicado.



Mi pregunta es:



¿No resulta efectiva la utilidad de ELIBAGLA también si se ejecuta en Modo Normal?. ¿Solo es efectiva en el Modo Seguro? (teniendo en cuenta que es precisamente el Modo Seguro el que no se puede iniciar). ¿No hay otras herramientas en Satinfo capaces de restaurar SAFEBOOT a su estado original? Por ejemplo: ¿se podría también utilizar la herramienta [b]RestSafe 1.1[/b] en el modo normal para reparar o restaurar SAFEBOOT?



Hasta ahora la única herramienta que he utilizado para ello ha sido [b]RegUnloker[/b] ... y no lo ha conseguido!. El equipo continua sin poder arrancar en Modo Seguro después de haber ejecutado esta herramienta (marcando la opción correspondiente de “Reparar SafeBoot” que incluye la configuración de su propia interfaz).



Gracias por vuestra ayuda y un saludo

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msc hotline sat
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Re: Modo Seguro no arranca

Mensaje por msc hotline sat » 11 Feb 2014, 15:57

Aunque algunos virus, si estan residentes, windows impide eliminarlos, y por ello aconsejamos arrancar en MODO SEGURO, ningun problema en lanzar el ELIBAGLA, y actualmente aun mejor el ELiSTARA, arrancando en MODO NORMAL, y si se detecta un malware, y no está en uso, lo eliminará, y si no puede, pedirá reiniciar, con los que se programa una clave RUNONCE en el Registo en la que lanza el ELISTARA antes de arrancar Windows.



Incluso si falla la clave del SAFE BOOT, es posible que dicho ELISTARA restaura dichas claves:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]


saludos



ms, 11-2-2014

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Andros
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Re: Modo Seguro no arranca

Mensaje por Andros » 11 Feb 2014, 22:48

Hola msc. Gracias por tu respuesta.



Según leo en tu post, recomiendas que utilice el ELISTARA, ya que actualmente es mejor que el ELIBAGLA (desconocía que la utilidad de ELISTARA permitia reparar tambien [b]SAFE BOOT[/b] restaurando las claves del Registro). Bien. Procederé tal y como dices en el post. Pero antes de hacerlo y para que ELISTARA se descargue y haga bien su trabajo. quisiera saber lo siguiente:



1º.- ¿Es necesario desactivar el Firewall o el AV instalado antes de la descarga de ELISTARA, para que no interfiera o bloquee el proceso ni su posterior ejecución? (utilizo MCA Internet Security -3 Users).



2º.- Antes de ejecutar ELISTARA ¿Es necesario desactivar la herramienta de [b]Restaurar Sistema[/b] o crear un punto de restauración previamente?.



3º.- Al finalizar el trabajo de ELISTARA (tanto si repara [b]SAFE BOOT[/b] como si no lo hace) y con el fin de no acumular tantas cosas que habitualmente no se utilizan... ¿Se puede desinstalar esta utilidad de Satinfo?. En caso afirmativo... ¿esta herramienta dispone de un desinstalador propio o basta con seleccionar el fichero ejecutable y Eliminarlo?. ¿Deja archivos residentes o residuales que hay que eliminar manualmente? (como el archivo [b]infosat.txt [/b] que genera al completar su trabajo).



4º.- La clave RUNONCE que se programa en el Registro para arrancar ELISTARA antes de arrancar Windows ... ¿se puede eliminar manualmente sin peligro, una vez desinstalada la herramienta del equipo?. Y si es así... ¿Cuál es la ruta para localizar dicha clave y suprimirla?



En fin... como ves, no lo tengo tan claro como yo quisiera y como lo explicas en tu post: [i]"Descarga ELISTARA... prúebalo... reinicia...y postea el resultado"[/i]. Y punto. ¡Así de facil!. ¡Qué alegria si todo fuera asi de facil en Informática!. :lol:



Pero para mi -que no soy un experto- este "sencillo" proceso implica otras dudas y consideraciones adyacentes... como son las cuatro que acabo de plantear, ya que es la primera vez que haré este trabajo... ¡y quisiera hacerlo bien y completo! (esto incluye desde la descarga hasta la elminación en el equipo de esa utilidad cuando ya no sea necesaria, incluídos los cambios realizados en el registro, como es la programacion de la clave RUNONCE; y los archivos que genera y permanecieran residuales).



Un Saludo.

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Re: Modo Seguro no arranca

Mensaje por msc hotline sat » 12 Feb 2014, 09:57

Intentamos hacer las cosas fáciles, y el ELISTARA no necesita ni siquiera instalación. Lo descargas, lo ejecutas y cuando hayas acabado, si quieres lo eliminas.



Las clave RUNONCE son para que se ejecuten en el siguiente reinicio una sola vez, borrándose automáticamente una vez han sido ejecutadas.



Y sí, al igual que el Bagle, para el que hicimos especialmente el ELIBAGLA, muchos otros malwares fastidian la clave del SAFE BOOT impidiendo arrancar en MODO SEGURO, lo cual corrige el ELISTARA .



Y como que el ELISTARA tiene las cadenas de deteccion y control de muchos miles de malwares, es posible que algun antivirus residente lo detecte como falso positivo, por ello mejor no tener residentes otras utilidades al respecto.



Cuando lo hayas pasado, posteanos el contenido de C:\infosat.txt, y dinos si ya puedes arrancar en MODO SEGURO.



saludos



ms, 13-2-2014

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Re: Modo Seguro no arranca

Mensaje por Andros » 12 Feb 2014, 12:05

[quote="Andros"][color=#FF0000]2º.- Antes de ejecutar ELISTARA ¿Es necesario desactivar la herramienta de Restaurar Sistema o crear un punto de restauración previamente?[/color][/quote]

¿Qué hago? :?:



En todo lo demás ya lo tengo claro y se lo que hay que hacer. Cuando me despejes esta única duda [b]-por favor-[/b] y tenga el resultado de [b]infosat.txt[/b], lo postearé tal y como dices.



Un Saludo

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Re: Modo Seguro no arranca

Mensaje por msc hotline sat » 12 Feb 2014, 16:18

No es imprescindible desactivar la restauración de sistema, pues solo si se detecta algun fichero malicioso en el SYSTEM VOLUME INFORMATION -RESTORE, podría hacer falta, lo cual ya tiene previsto el ELISTARA, pero si lo desactivas, recuerda volverlo a activar una vez hayas terminado de hacer lo que hagas, para que siga creando puntos de restauración.



saludos



ms, 13-2-2014

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Re: Modo Seguro no arranca

Mensaje por Andros » 13 Feb 2014, 20:55

Hola de nuevo.



Te informo que una vez descargado y ejecutado [b]EliStarA 29.36[/b] parece ser que “estoy limpio”; ya que según el informe generado, la herramienta no ha detectado ningún fichero infectado; y por lo tanto no ha limpiado nada. En este punto parece que todo está bien. :wink:



No obstante lo anterior, y según se explica en dicho informe...

[color=#FF40BF]"La Class {fbeb8a05-beee-4442-804e-409d6c4515e9} "ShellFolder para la grabación de CD" apunta a: NULL1.

Para Corregir esta Class, Lanzar EliSiref".[/color]




¿Esto significa que debo descargar y ejecutar también la utilidad [b]EliSiref[/b] para poder realizar grabación en CD?. Lo pregunto porque hasta ahora he podido grabar siempre y sin problemas (aunque ha llovido desde la última vez grabé algo). :roll:



También señala el informe que no ha detectado el [b]Parche MS10-046 de Microsoft [/b]instalado ( :?: ) ni el [b]SP-3[/b].

Sobre esto último es lógico ya que no lo he instalado... por la sencilla razón de que da muchos conflictos (según otros usuarios que lo han instalado). Así que prefiero seguir con SP-2 hasta que actualice a Windows 7 (que será en breve); ya que mi AV ([b]MCA Internet Security 3 User[/b]) dejará de ser funcional en breve –quizás este mes- con SP-2. Por lo tanto prefiero no correr riesgos ni complicarme la vida instalando SP-3 y cambiar de Windows XP a Windows 7 directamente. Pero me ha extrañado bastante que [b]EliStarA[/b] no haya detectado el [b]Parche MS10-046 de Microsoft [/b]instalado, como señala el informe. ¿Alguna sugerencia?.



Y finalmente (lo más importante) ... informarte que [b]EliStarA 29.36 [u]no ha reparado SAFE BOOT[/u][/b] tal y como esperábamos que hiciera.



En efecto, después de finalizar su tarea, reinicié el ordenador (pulsando repetidamente F8) para ver si podía entrar en [b]Modo Seguro[/b] pero... ¡nasti de plasti!. ¡Qué desilusión!. :oops: Pero en fin, es lo que hay. ¿Alguna otra sugerencia?. ¿Qué tal la utilidad de [b]RestSafe 1.1[/b]?. ¿Podría servir?. Lo pregunto porque según lo indicado en la propia información de la herramienta .... [b]"RestSafe 1.1 se habrá arrancar con un MASTER limpio"[/b]. ¡Y yo no se qué es eso de “un Master limpio”! :shock:

[url]http://www.zonavirus.com/descargas/restsafe.asp[/url]



Te paso el Informe de EliStarA 29.36



Un saludo





(13-2-2014 09:54:35 (GMT))

EliStartPage v29.35 (c)2014 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 12 de Febrero del 2014)

--------------------------------------------------

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (5.1.2600) SERVICE PACK 2

Usuario: YO

ID de Usuario: S-1-5-21-746137067-1682526488-839522115-1003

Cadenas Víricas: 21032



Lista de Acciones (por Acción Directa):

La Class {fbeb8a05-beee-4442-804e-409d6c4515e9} "ShellFolder para la grabación de CD" apunta a:

NULL1

Para Corregir esta Class, Lanzar EliSiref

No detectado SP3 de Windows XP

No detectado Parche MS10-046 de Microsoft instalado. (Exploit.CPLlink)

Eliminados Ficheros Temporales del IE



(13-2-2014 09:55:10 (GMT))

EliStartPage v29.35 (c)2014 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 12 de Febrero del 2014)

--------------------------------------------------

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (5.1.2600) SERVICE PACK 2

Usuario: ELLA

ID de Usuario: S-1-5-21-746137067-1682526488-839522115-1006

Cadenas Víricas: 21032



Lista de Acciones (por Acción Directa):

La Class {fbeb8a05-beee-4442-804e-409d6c4515e9} "ShellFolder para la grabación de CD" apunta a:

NULL1

Para Corregir esta Class, Lanzar EliSiref

Entrada Eliminada [HKUS\S-1-5-21-746137067-1682526488-839522115-1006\...\Run] "Update"="C:\Documents and Settings\ELLA\Datos de programa\wlsidten.exe"

No detectado SP3 de Windows XP

No detectado Parche MS10-046 de Microsoft instalado. (Exploit.CPLlink)

Eliminados Ficheros Temporales del IE



(13-2-2014 09:55:49 (GMT))

EliStartPage v29.35 (c)2014 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 12 de Febrero del 2014)

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ID de Usuario: S-1-5-21-746137067-1682526488-839522115-1007

Cadenas Víricas: 21032



Lista de Acciones (por Acción Directa):

La Class {fbeb8a05-beee-4442-804e-409d6c4515e9} "ShellFolder para la grabación de CD" apunta a:

NULL1

Para Corregir esta Class, Lanzar EliSiref

No detectado SP3 de Windows XP

No detectado Parche MS10-046 de Microsoft instalado. (Exploit.CPLlink)

Eliminados Ficheros Temporales del IE



(13-2-2014 09:56:28 (GMT))

EliStartPage v29.35 (c)2014 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 12 de Febrero del 2014)

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Cadenas Víricas: 21032



Lista de Acciones (por Acción Directa):

La Class {fbeb8a05-beee-4442-804e-409d6c4515e9} "ShellFolder para la grabación de CD" apunta a:

NULL1

Para Corregir esta Class, Lanzar EliSiref

No detectado SP3 de Windows XP

No detectado Parche MS10-046 de Microsoft instalado. (Exploit.CPLlink)

Eliminados Ficheros Temporales del IE



(13-2-2014 10:07:13 (GMT))

EliStartPage v29.35 (c)2014 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 12 de Febrero del 2014)

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Cadenas Víricas: 21032



Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando "C:\"



Nº Total de Directorios: 729

Nº Total de Ficheros: 6809

Nº de Ficheros Analizados: 2535

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0

Exploración Detenida por el Usuario.



(13-2-2014 13:11:26 (GMT))

EliStartPage v29.35 (c)2014 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 12 de Febrero del 2014)

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ID de Usuario: S-1-5-21-746137067-1682526488-839522115-501

Cadenas Víricas: 21032



Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando "C:\"



Nº Total de Directorios: 9788

Nº Total de Ficheros: 80247

Nº de Ficheros Analizados: 31665

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0

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msc hotline sat
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Re: Modo Seguro no arranca

Mensaje por msc hotline sat » 14 Feb 2014, 11:45

Pues si, lo de la clave de registro indicada



"Lista de Acciones (por Acción Directa):

La Class {fbeb8a05-beee-4442-804e-409d6c4515e9} "ShellFolder para la grabación de CD" apunta a:

NULL1

Para Corregir esta Class, Lanzar EliSiref"



Es un resto del SIREFEF (ZEROACCESS), que una vez restaurada con el ELISIREF, luego puedes comprobar con el, ELISTARA que ya no la encuentre mal.



Es posible que por ello te de el problema del SAFE BOOT, pero si ya no quieres corregir parches tan importantes como el SP3 (contiene mas de 1000), i el del CPL link MS10-046, simplemente lanzando un windowsupdate (windowsupdate.microsoft.com), y dado que vas a cambiar a W7 en breve, pues a tu criterio, el usuario es e que tiene la última palabra, y de lo que te hayan dicho anomalias con el SP3, mas bien ello se dijo en un principio, cuando salió, que había aplicaciones antiguas con las que había problemas, pero de ello hace bastantes años, y si no se tiene instalado, se dejan entrar los malwares a traves de dichos agujeros de seguridad.



Pero en fin, muerto el perro de acabará la rabia, y cuando instales el W7 todo esto pasará a la historia.



Tras lo que indicamos del ELISIREF + ELISTARA, posteanos nuevo infosat.txt y comentanos si persiste el problema del SAFEBOOT, gracias



saludos



ms, 14-2-2014

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Andros
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Re: Modo Seguro no arranca

Mensaje por Andros » 17 Feb 2014, 13:30

Siguiendo tus indicaciones y una vez realizados los pasos recomendados, te informo de los resultados:



1º.- Según el informe generado por [b]EliSirefef v2.19[/b], esta herramienta ha corregido y restaurado la CLASS que había sido alterada por un resto del [b]SIREFEF (ZEROACCESS)[/b], según explicas en tu post anterior.



2º.- Para saber si la CLASS que había sido alterada podría ser la causa que impedía el arranque en [b]Modo Seguro (SAFE BOOT)[/b], y una vez que dicha CLASS fue corregida y restaurada por [b]EliSirefef v2.19[/b], ejecuté nuevamente la herramienta [b]EliStarA 29.36 [/b](siguiendo tus indicaciones); a cuyo término y según el informe generado, dicha herramienta [b]confirma la restauración de la CLASS alterada[/b]... sin más variaciones ni otras acciones listadas durante el proceso de la exploración.



3º.- Finalmente, y una vez completados ambos procesos exploratorios, reinicié el equipo para comprobar si el problema de [b]SAFE BOOT [/b]estaba solucionado.



Pues bien, para tu propio conocimiento, te informo que [b]el problema no se ha resuelto[/b]; ya que el equipo continúa sin poder iniciarse en [b]Modo Seguro[/b] (al menos intentando hacerlo en la forma habitual); esto es pulsando repetidamente la tecla [b]F8[/b] durante el reinicio y antes de que se inicie el [b]Modo Normal de Windows[/b].



Eso sí, la pantalla en negro con el Menú de las Opciones de Inicio, se abre correctamente (este paso siempre ha funcionado bien), pero cuando selecciono la opción del [b]"Modo Seguro" [/b]ó [b]"Modo seguro con funciones de red"[/b] ... [b]¡falla el proceso![/b] :( , volviendo al Menú anterior en el que solo la opción del [b]"Modo Normal de Windows" [/b]se inicia correctamente.



La otra opción disponible: [b]"Ultima configuración válida en la que Windows funcionaba correctamente"[/b], no la he probado... ni me atrevo. No vaya a ser que... en fin ¡a saber lo que podría pasar! (estas cosas, cuando no se conocen bien y se manejan sin saber realmente lo que se hace ni lo que puede pasar.... pues eso... ¡que acojonan un poco! :oops: . Por eso prefiero no comprobarlo.



Como tampoco me atrevo a intentar iniciar el Modo Seguro mediante la [b]Utilidad de Configuración del Sistema[/b], ejecutando [b]"msconfig"[/b]; por razones similares ya explicadas en otro post anterior publicado por "este humilde servidor" en [b]26-01-2013 10:47[/b] :(



Así que... con saber que el Inicio en Modo Normal "fonfona" y además lo hace perfectamente, me basta y me sobra.



Pero el [b]Modo Seguro[/b] (que es el que no "fonfona") lo necesito restaurar [b]SI o SI[/b]. Entre otras razones precisamente para hacer limpiezas puntuales de infecciones y combatir eficazmente a estos canallas: malware, spywere, etc... :x alli donde no puedan esconderse, protegerse, ejecutarse ni defenderse (o lo tienen mucho más dificil). Y este sitio es: [b]EN EL MODO SEGURO[/b].



¿Alguna otra sugerencia para poder reparar o restaurar [b]SAFE BOOT[/b] y conseguir iniciar el [b]Modo Seguro[/b]? :(



Te paso el Informe generado por ambas herramientas: [b]EliSirefef v2.19 [/b]y [b]EliStarA 29.36 [/b]respectivamente.



Un saludo



P.D. Te informo también que al ejecutar la herramienta [b]EliStarA 29.36[/b], ésta pregunta siempre [i][b]"si el usuario también desea eliminar los archivos temporales de Windows y de IExplorer"[/b][/i].



Pues bien, con respecto a los temporales del Navegador IExplorer, pulso [b]Aceptar[/b] para que la herramienta los elimine. [b]Pero impido que lo haga también con los temporales de Windows[/b], ya que (por lo poco que se) temo que si los elimina, quizás alguna aplicación, componente hardware o el propio Sistema Operativo podría no funcionar (o no hacerlo correctamente como ahora). O sea... más de lo mismo: temor a fastidiar algo o [b]“desguarringar” [/b]otras cosas; y ello porque tal vez algunos de esos archivos temporales de Windows pudieran ser necesarios y fueran utilizados por alguno de los elementos señalados, para que funcionen bien.



Quizás yo estoy equivocado y se pueden [b]ELIMINAR[/b] también (sin funestas o nefastas consecuencias). Pero como no lo se y ante la duda... prefiero ser precavido. ¿Qué opinas? . ¿Podrian eliminarse sin riesgos? ¿Incluso seria conveniente permitir que [b]EliStarA 29.36[/b] los elimine de paso tambien? :?:



Te paso el Informe:



(16-2-2014 20:25:12 (GMT))

EliSirefef v2.19 (c)2013 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 10 de Diciembre del 2013)

----------------------------------------

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (5.1.2600) SERVICE PACK 2

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Restauradas CLASS Alteradas. (Usuario: 'YO')



(16-2-2014 20:35:06 (GMT))

EliSirefef v2.19 (c)2013 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 10 de Diciembre del 2013)

----------------------------------------

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (5.1.2600) SERVICE PACK 2

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando "C:\"



Nº Total de Directorios: 9734

Nº Total de Ficheros: 79907

Nº de Ficheros Analizados: 19511

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0



(16-2-2014 20:58:09 (GMT))

EliStartPage v29.35 (c)2014 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 12 de Febrero del 2014)

--------------------------------------------------

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (5.1.2600) SERVICE PACK 2

Usuario: YO

ID de Usuario: S-1-5-21-746137067-1682526488-839522115-1003

Cadenas Víricas: 21032



Lista de Acciones (por Acción Directa):

No detectado SP3 de Windows XP

No detectado Parche MS10-046 de Microsoft instalado. (Exploit.CPLlink)

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE



(16-2-2014 20:58:18 (GMT))

EliStartPage v29.35 (c)2014 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 12 de Febrero del 2014)

--------------------------------------------------

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (5.1.2600) SERVICE PACK 2

Usuario: ELLA

ID de Usuario: S-1-5-21-746137067-1682526488-839522115-1006

Cadenas Víricas: 21032



Lista de Acciones (por Acción Directa):

No detectado SP3 de Windows XP

No detectado Parche MS10-046 de Microsoft instalado. (Exploit.CPLlink)

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE



(16-2-2014 20:58:28 (GMT))

EliStartPage v29.35 (c)2014 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 12 de Febrero del 2014)

--------------------------------------------------

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (5.1.2600) SERVICE PACK 2

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ID de Usuario: S-1-5-21-746137067-1682526488-839522115-1007

Cadenas Víricas: 21032



Lista de Acciones (por Acción Directa):

No detectado SP3 de Windows XP

No detectado Parche MS10-046 de Microsoft instalado. (Exploit.CPLlink)

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE



(16-2-2014 20:58:38 (GMT))

EliStartPage v29.35 (c)2014 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 12 de Febrero del 2014)

--------------------------------------------------

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (5.1.2600) SERVICE PACK 2

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ID de Usuario: S-1-5-21-746137067-1682526488-839522115-501

Cadenas Víricas: 21032



Lista de Acciones (por Acción Directa):

No detectado SP3 de Windows XP

No detectado Parche MS10-046 de Microsoft instalado. (Exploit.CPLlink)

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE



(16-2-2014 21:11:06 (GMT))

EliStartPage v29.35 (c)2014 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 12 de Febrero del 2014)

--------------------------------------------------

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (5.1.2600) SERVICE PACK 2

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ID de Usuario: S-1-5-21-746137067-1682526488-839522115-501

Cadenas Víricas: 21032



Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando "C:\"



Nº Total de Directorios: 9730

Nº Total de Ficheros: 79782

Nº de Ficheros Analizados: 32936

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0

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Re: Modo Seguro no arranca

Mensaje por msc hotline sat » 17 Feb 2014, 16:54

A todo lo hecho, solo te cbe añadir la instalacion de los parches pendientes:



No detectado SP3 de Windows XP

No detectado Parche MS10-046 de Microsoft instalado. (Exploit.CPLlink)





lanza un windowsupdate, antes de que a partir de ASbril ya no tengas dicha posibilidad.



Igual conello solucionas lo del SAFE BOOT



Ya nos contarás.



saludios



ms, 17-2-2014

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