Hola, tengo el siguiente problema, todo comenzó con un error en una notebook de una amiga.
Antes de llegar al inicio de w7, salía una pantalla con el sgte. error: oxc00000e9. Quité el disco de la notebook y lo conecté a mi placa Mother.
Al iniciar mi sistema w8, lo noté muy lento, pero arrancó.
Pasó una hora, y la pc se puso muy lenta, y tuve que reiniciar.
En ese reinicio, me aparece el mismo error que había en la notebook es decir: oxc00000e9. Pude arrancar mi pc desde un Live-cd. Entré al disco rígido para ver si había arcchivos extraños. Nada.
Luego inicié el proceso de formatear y reinstalar windows8. Luego de asignar particiones e iniciar la instalación de w8, durante ese proceso salió pantalla azul con el sgte mensaje: DPC-WATCHDOG-VIOLATION.
Luego de eso llegué al punto actual en que la Bios no me reconoce el rígido. Y además se escucha un ruido repetitivo que viene de la parte mecánica del disco.
Es un virus? (TERMINADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Es un virus?
Si el disco duro hace "ruiditos", vaya pensando en cambiar dicho disco ... (huele a cabezales sueltos y ello no se repara)
Independientemente, si consigue arrancar y quiere mirar si, ademas, tienes algun problema por software malware, pruebe el ELISTARA:
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y
pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede
postear para analizar:
saludos
ms, 4-3-2014
Independientemente, si consigue arrancar y quiere mirar si, ademas, tienes algun problema por software malware, pruebe el ELISTARA:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso[/quote]
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y
pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede
postear para analizar:
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
saludos
ms, 4-3-2014

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
¿cómo paso el elistara o el SPROCES si, ni la bios, ni con un Live-cd detectan el disco?
Para entender lo que paso, el otro disco, pudo dañar al mio?
Para entender lo que paso, el otro disco, pudo dañar al mio?
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya deciamos : "[u][b]si consigue arrancar [/b] [/u] y quiere mirar si, ademas, tienes algun problema por software malware, pruebe el ELISTARA..."
Todo apunta a que el disco duro ha "finito"..., lo procedente será cambiarlo.
Y no es probable que se deba a la acción de otro disco duro, sino a percance físico en el suyo, un "accidente" que, por uso, caida, o defecto mecánico, ha afectado a dicho componente.
Y lamentando el suceso, damos el Tema por terminado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 5-3-2014
Todo apunta a que el disco duro ha "finito"..., lo procedente será cambiarlo.
Y no es probable que se deba a la acción de otro disco duro, sino a percance físico en el suyo, un "accidente" que, por uso, caida, o defecto mecánico, ha afectado a dicho componente.
Y lamentando el suceso, damos el Tema por terminado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 5-3-2014

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online