Virus troyano
Virus troyano
Tengo un virus localizado [b]trojan.PurityAd.B [/b] sabeis algo de como puedo eliminarlo???
Haz un scan on line:
https://www.virustotal.com/es/
Recuerda que si usas XP o ME debes deshabilitar Restaurar sistema y arrancar en Modo Seguro antes de limpiar la pc, además si tienes ADSL y XP elige Modo Seguro " con funciones de red".
Luego borra Archivos Temp. de Internet,temp. de Sistema, Cookies,historial y vacía la papelera.
Pasa el adAware Se ( Actualizálo ) :
http://www.majorgeeks.com/download506.html
Y cuenta cómo te fue.
Salu2
Caito
Recuerda que si usas XP o ME debes deshabilitar Restaurar sistema y arrancar en Modo Seguro antes de limpiar la pc, además si tienes ADSL y XP elige Modo Seguro " con funciones de red".
Luego borra Archivos Temp. de Internet,temp. de Sistema, Cookies,historial y vacía la papelera.
Pasa el adAware Se ( Actualizálo ) :
Y cuenta cómo te fue.
Salu2
Caito
Desactivar restaurar sistema para ello en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.
Apaga el PC y cuando vuelvas a encender pulsa repetidas veces la tecla F8 te saldra un menu con varias opciones, selecciona modo seguro.
Saludos
maura63
Apaga el PC y cuando vuelvas a encender pulsa repetidas veces la tecla F8 te saldra un menu con varias opciones, selecciona modo seguro.
Saludos
maura63
Última edición por maura63 el 31 Ene 2005, 15:29, editado 1 vez en total.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Se recuerda que para arrancar en modo seguro o a prueba de fallos, se ha de apagar el ordenador y pulsar repetidamente F8 al arrancar hasta obtener el menú de inicio, y en él escoger dicha opcion. Y en el caso de problemas al respecto, ver [url=http://www.zonavirus.com/forophp/viewtopic.php?t=49&highlight=fallos]COMO ARRANCAR EN MODO SEGURO[/url]
Y para deshabilitar la restauracion de sistema, en caso de usar XP o Me,[url=http://www.zonavirus.com/Detalle_ARTICULO.asp?ARTICULO=63]VER ESTE ARTICULO DE ZONAVIRUS[/url]
saludos
ms, 31-01-2005
Y para deshabilitar la restauracion de sistema, en caso de usar XP o Me,
saludos
ms, 31-01-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
he hecho todo lo que me ha dicho caito y no se si lo que tenia que instalar (el me decia Adware) es lo que me sale como [b]Registry Mechanic[/b] bueno cuestion he hecho el escaner on-line y no me ha detectado ningun virus y despues he hecho el escaner con este programa (Registry Mechanic) y me ha dado 7000 y pico de errores de los cuales sin registrarme solo me ha reparado unos pocos, ¿que tengo que hacer?
PD:todo esto se hace siempre en modo a prueba de errores??? porque???
GRacias
PD:todo esto se hace siempre en modo a prueba de errores??? porque???
GRacias
El programa para eliminar spiwares es el adaware se, lo bajas de acá :
http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp
El otro programa es una utilidad más general para optimizar la pc
( tb tiene acción sobre algunos spiwares pero es mejor el AdAware Se o el SpyBot Search & Destroy ).
Ejecútalo pero antes actualízalo.
Salu2
Caito
El otro programa es una utilidad más general para optimizar la pc
( tb tiene acción sobre algunos spiwares pero es mejor el AdAware Se o el SpyBot Search & Destroy ).
Ejecútalo pero antes actualízalo.
Salu2
Caito
- msc hotline sat
- Contactar:
Se aconseja hacerlo jabiendo arrancado en modo seguro o a prueba de falkkos para que no esté en uso el troyano, y windows deje eliminarlo
De lo contrario, windows no deja eliminar lo que está en uso, como uno no se deja quitar el plato que está comiendo, y por ello se eliminan todos los demás, pero no los que se cargan en el inicio y quedan residentes.
En modo normal solo eliminaras los que no estén residentes en memoria
saludos
ms, 2-01-2005
De lo contrario, windows no deja eliminar lo que está en uso, como uno no se deja quitar el plato que está comiendo, y por ello se eliminan todos los demás, pero no los que se cargan en el inicio y quedan residentes.
En modo normal solo eliminaras los que no estén residentes en memoria
saludos
ms, 2-01-2005