Cambiar floppy de Notebook Compaq Presario 1277 (solucionado

Cerrado
lautaror

Cambiar floppy de Notebook Compaq Presario 1277 (solucionado

Mensaje por lautaror » 01 Feb 2005, 16:34

Se me ha roto el floppy del Notebook, por lo tanto tengo que cambiarlo.

El floppy tiene que ser solo del modelo del notebook o sirve cualquiera otro. Obvimente que sea para Notebook.

El floopy primero no leia bien, luego dejo de funcionar y al final como si fuera poco, se trabo un diskette y al sacarlo forzozamente se ha roto algo y no se pueden insertar diskettes.

Intenté abrir el floopy pero parece sellado y la verdad que no se si podria arreglarlo. Asi que necesitaria conseguir un recambio.

Espero que no sea muy dificil conseguir este recambio.

Escucho sus consejos.

Hasta luego...!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Feb 2005, 16:55

Pues procede con ello:

O lo consigues y lo cambias tu, o lo llevas donde lo compraste o a un servicio tecnico y que te lo instalen ellos.

Y si te podemos ayudar en algo, dinoslo, pero parece que lo tienes muy claro, y la cuestion es encontrar la disquetera identica. Mira donde lo compraste.

saludos

ms, 1-02-2005

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 01 Feb 2005, 16:57

Tambien puedes optar por comprar uno externo y lo conectas via usb, cuestan menos y no te dan problemas de instalación.

Saludos

Carolxsiempre

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Feb 2005, 17:18

Esta Carolina parece catalana, que siempre estamos mirando el coste !

Pero creo que es mas barato un floppy suelto que uno externo para conectarlo via USB, claro que al caer en manos de marcas, como tu caso, ya todo es posible.

Es cuestion de mirarlo.

saludos

ms, 1-02-2005

lautaror

Mensaje por lautaror » 01 Feb 2005, 17:22

Gracias por sus consejos.

Habia pensado en comprar una llave de memoria USB, que claramente tiene muchisimas ventajas con respecto a el floopy, pero el problema seria cuando me den informacion en un diskette, ya que todavia no esta muy difundido este producto.

El problema que tengo Win98, estas llaves funcionan con un driver?

El Notebook me lo prestaron y el dueño es de Argentina, y estamos en Italia, asi que se complica la opcion de contactarnos con el proveedor de este. Si vamos a uno de aqui, podemos pedir el recambio o se necesita algun tipo de constancia de la compra del Notebook en un centro utorizado.

Gracias de nuevo.

Hasta luego...!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Feb 2005, 17:38

Compaq está en todo el mundo. Pregunta en cualquiert distribuidor de ellos si pueden proporcionartelo y a qué precio, claro.

Sobre las llaves USB, son fabulosas, pero no equivalen a disqueteras, sino casi a discos duros, pues las hay ya asequibles de 2 Gb, pero ya en USB v2, y para todo ello el W98 puede darte problemas, además de que por muchas otras razones, la primera porque MICROSOFT lo considera obsoleto desde hace tiempo, y la segunda porque ya no se hace nada para él.

Y yo tengo varias llaves USB, incluido una con MP3, FM, grabador de audio, y todo ello en un diminuto ensamblado, un MUVO de 512 Mb de Creative, pero uso disquetes para guardar y llevar o dar a otras máquinas ficheros de utilidades, pues son cosas independientes.

Mira si consigues la disquetera, y segun el precio y disponibilidad, ten en cuenta todo lo otro.

saludos

ms, 1-02-2005

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 01 Feb 2005, 18:26

y sobre todo si cuando me referia a un floppy es eso una disquetera externa para conectarla por el puerto usb no a una memoria usb, las hay y dependiendo la marca van los precios, esta opción es sencilla y más barato el costo, pero si puedes ir en italia a un distribuidor de tu notebook hazlo y lo soluciones, lo del floppy usb sale mejor y mas barato y se usa hoy en dia ya que las nuevas notebook no lo traen interno.

Saludos

Carolxsiempre

PD: y pienso en la opción de costos, porque al trabajar en una empresa privada, tomas muy encuenta estos.

lautaror

Mensaje por lautaror » 02 Feb 2005, 11:45

Gracias por su ayuda.

He visto que los floopy externos USB, son mucho mas baratos y obviamente faciles de conseguir que el original.

Asi que comprare el floopy externo y tambien la llave de memoria que son muy practicas.

Hasta luego...!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Feb 2005, 12:12

Pues si el precio es mejor, ya sabes, aunque en los clonicos es al reves, pero con las marcas, todo es posible.

Y solucionado el problema, cerramos el Tema

saludos

ms, 2-02-2005

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”