Como averiguo los codecs??

Responder
yorkes

Como averiguo los codecs??

Mensaje por yorkes » 01 Feb 2005, 21:58

Hola:

Como puedo saber que codecs necesito para reproducir un archivo de video que no puedo reproducir?. Hay algun programa que me diga los codecs del archivo de video?

He instalado varios packs de codecs pero nunca encuentro uno que me vaya bien del todo.

GRACIAS

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 02 Feb 2005, 00:45

cuando el programa q usas te da el error del codec, no te dice el nombre del codec q falta ?? si es asi, lo podes buscar en internet, en google por ejemplo.... una pregunta, q reproductor usas para los videos ??
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

yorkes

Mensaje por yorkes » 03 Feb 2005, 22:11

utilizo winamp y windows media player

no me dicen q codecs me faltan

Como puedo saber los codecs necesarios?

Alfredseis

Mensaje por Alfredseis » 03 Feb 2005, 23:04

El media player al necesitar un codec lo que hace es conectarse a la red para buscarlo y automaticamente lo descarga, si no lo encuentra que es muy dificil que eso pase, entonces te manda un aviso, y lo aconsejable es que mejor busques otro programa para ver el archivo que quieras

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 04 Feb 2005, 00:33

yo te recomiendo el crystal player, para mi el mejor reproductor de video :wink: :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

koke

Re: Como averiguo los codecs??

Mensaje por koke » 20 Feb 2005, 21:53

[quote="yorkes"]Hola:

Como puedo saber que codecs necesito para reproducir un archivo de video que no puedo reproducir?. Hay algun programa que me diga los codecs del archivo de video?

He instalado varios packs de codecs pero nunca encuentro uno que me vaya bien del todo.

GRACIAS[/quote]

Busca en google un progama que se llama GSpot. Con el podrás saber que codecs necesitas y cuales tienes para un determinado archivo *.avi

ABCdario

Mensaje por ABCdario » 13 Mar 2005, 20:15

yo utilizo un programa llamado AVIcodec

cuando lo ejecutas te da la opcion de verificar un archivo solo o todo un directorio

te da una lista ( en el caso del directorio ) con todas las pelis o archivos de sonido y que codecs ( audio y video en el caso de las pelis ) que utiliza el fichero, y tambien ( y esto es lo mas interesante ) un enlace a la pagina del proveedor del codec .

si te falta algun codec , el fichero te aparece en rojo, solo tendras que hacer click en el enlace " web " ( es un boton )

por cierto el programas es TOTALMENTE GRATIS...................gran detalle no??

esta es la pagina desde donde puedes descargarlo:

http://avicodec.duby.info/

[url=http://www.satinfo.es]\zonavirus\zona.jpg[/img][/url]

INTERCEPTADO:

VER LO QUE INDICA OTRO USUARIO AL RESPECTO DE ESTA APLICACION, EN:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=118025#118025

PARECE DETECTARSE EN ELLA UN TROYANO CON NOD32 ...

OBRAR EN CONSECUENCIA

para bajarte el instaler debes hacer click en "local site" ( estara en azul )

descargas e instalas

otro detalle sin importancia??? no tiene ADs ni SPYs

tambien tendras la opcion de averiguar cuales son los codecs que tienes ya instalados y que version, muy util para poder actualizarlos
teme solo al miedo

Responder

Volver a “Foro Software”