Problemas virus win32-rbot-qy[trj]

Responder
Prayer
Contactar:

Problemas virus win32-rbot-qy[trj]

Mensaje por Prayer » 02 Feb 2005, 18:14

Hola
tengo un problema algo complejo en winxp, resulta que mi pc tenia un virus o troyano que me tranca el pc y no puedo hacer casi nada y se llama win32-rbot-qy[trj] y se abre el iexplore con una direcion (J0r.biz/new.html), este virus o lo que sea lo identifico el avast y el karpesky, bueno le pase actualizados el spybot, ad-aware, the cleaner, antiy ghosbuster y el virus igual seguia, bueno me aburri y decidi formatear y colocar winxp desde cero.
Bueno con esto todo bien, instale winxp sin problemas luego configure internet, bueno solo puse los parches para sasser y blaster, luego de esto configure el microsoft outlook xp para correo y desde aquí empezó todo, entro de nuevo el virus y ahí quede con este mismo virus, la verdad no se que hacer

Sera algún parche que colocar, alguien si me puede ayudar ok

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Feb 2005, 18:43

De entrada, elimine este virus arrancando en modo seguro con funciones de red y lanzando un antivirus ONLINE:

https://www.virustotal.com/es/

y cuando hayas eliminado el virus, empieza a acondicionar tu ordenador:

Evidentemente no bastan los dos parches individuales, no son duficientes.

Debes actualizar a través de windowsupdate e instalar todos los criticos, por lo menos.

Y luego instalar un antivirus y mantenerlo actualizado

Y de vez en cuando limpiar de spywares, segun comentamos en el tutorial al respecto:

viewtopic.php?f=6&t=4795

y tras ello, procurar no ejecutar ficheros recibidos sin ser pedidos, ni ejecutar ficheros de procedencia dudosa, ni entrar en segun que webs... etc

saludos
ms, 2-02-2005

se recuerda que utilizando el buscador del foro se pueden obtener inmediatas respuestas ONLINE a Temas similares ya resueltos.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”