Ayuda por favor URGENTE!!!!! (Terminado)

Cerrado
moonlight

Ayuda por favor URGENTE!!!!! (Terminado)

Mensaje por moonlight » 05 Feb 2005, 22:48

Necesitoi bajar el elirpca.exe, y no lo encuentro en ningun lado, el que bajo de zonavirus.com, cuando lo abro me sale un mensaje que necesita una actualizacion. Por favor que alguien me diga una direccion de donde bajar esta utilidad.

cañera

Mensaje por cañera » 06 Feb 2005, 11:26

si tienes alguna otra version del elirpca eliminala,aqui te dejo esta yo la acabo de utilizar y no me dice nada de la actualización;

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=796

y estas utilidades no las encontraras en ningun otro foro,si asi fuera sería ilegal,al no ser que pagaran los derechos.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

moonlight

Mensaje por moonlight » 20 Feb 2005, 21:29

Bueno la verdad despues del dia que abri el foro, ya no pude ni conectarme pq la pc se reiniciaba a cada instante, parece que el virus afecto algo y se daño el mother board, mi hermano la llevo a donde la compramos para que la arreglaran, en fin ya esta bien y libre de virus, de todos modos baje el programa por si en algun futuro me llega a suceder algo. Gracias!

caito

Mensaje por caito » 20 Feb 2005, 21:33

OK.

Gracias por avisarnos y así poder cerrar el tema, ya sabes donde encontrarnos :D

Salu2

Caito

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 Feb 2005, 12:07

Pues procedemos a cerrar el tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Feb 2005, 12:53

comentario postcierre:

Actualmente y en el futuro, la utilidad a usar al respecto es la ELITRIIP.EXE, que reune las tres que habian hasta la fecha: ELIRPCA, ELILSA y ELISLUTA:ERXE

Ver https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5478

saludos

ms, 21.02.2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”